Masajes & Spas en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 109306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Masajes & Spas en Bali  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Como se ha comentado en este foro, muy recomendado el Ubud traditional Spa.

Grandes profesionales, lugar espectacular, limpieza máxima, etc.
Te reciben con una bebida mientras te explican.

Con posibilidad de ducha al acabar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros acabamos de llegar de Bali y entre otras cosas hemos disfrutado de sus maravillosos lugares para recibir masajes.
Hemos estado en Ubud en el Putri Bali Spa, en el Ubud Traditional Spa (2 veces) y en el Tamarind Spa.
Sin duda el Ubud Traditional Spa el mejor. Con servicio de recogida y traslado al centro de Ubud o alrededores, sitio espectacular y masajes aún mejores, con todas las atenciones. Reservamos y pagamos por adelantado con la tarjeta revolut a través de un link que nos enviaron sin ningún problema y todo muy claro.
El Putri Bali Spa, también esta muy bien, muy cerca del anterior y también cuenta con servicio de recogida y traslado al centro de Ubud. En este caso reservamos con antelación pero pagamos allí mismo.
Y finalmente en Ubud también estuvimos en el Tamarind Spa, que fue el que menos nos gusto, y donde también reservamos y pagamos por adelantado.
Iba con la intención de ir al Karsa Spa, que es super bonito, pero cuando fui a hacer la reserva desde España no me gusto que me quisieran cobrar por adelantado en dolares americanos via paypal, una cantidad que no se correspondía con el precio en Rupias indonesias. Les pregunte la razón de esa diferencia, y me dijeron que era una comisión que cobraba paypal. Seguía sin corresponderse con la cantidad que me habían dicho en rupias ( eran 6 masajes los que reservaba), así que les volví a preguntar y me dijeron que aplicaban un cambio a los dolares de unas 14.000 rupias por dolar... En fin, que ademas de spa también hacían las veces de casa de cambio... Lo dicho, no me gusto esa política tan poco clara a la hora de cobrar por adelantado y no reserve a pesar de las ganas que tenia de ir.

Por ultimo en Seminyak también fuimos al Putri Bali Spa. El lugar nada tiene que ver con el de Ubud, muchísimo mas sencillo y sin el encanto de los sitios donde habíamos estado anteriormente, pero el masaje fue buenisimo.
Para que os hagais una idea, el precio de los masajes oscilaba entre los 12/15 euros, por una hora.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué bien Studs77!!! Me apunto el Ubud Tradicional Spa, reservaré con tiempo para el día libre y según horario de Riasa.
Genial lo de poder pagar con Revolut. Cuál probasteis? Qué tal un tradicional balinés suave con 30 minutos de reflexología?
Una duda, vamos con una adolescente de 15 años, imagino que no hay problema y ella se podrá hacer algún masaje también no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué bien Studs77!!! Me apunto el Ubud Tradicional Spa, reservaré con tiempo para el día libre o según horario de Riasa.
Genial lo de poder pagar con Revolut. Cuál probasteis? Qué tal un tradicional balinés suave con 30 minutos de reflexología?
Una duda, vamos con una adolescente de 15 años, imagino que no hay problema y ella se podrá hacer algún masaje también no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Almarpu Escribió:
Qué bien Studs77!!! Me apunto el Ubud Tradicional Spa, reservaré con tiempo para el día libre o según horario de Riasa.

Buenas. Probamos varios masajes, pero el que mas nos gusto fue el Rice Farmer Massage. También probamos el tradicional balines con media hora de reflexología, pero habría seguido con el balines y prescindido del de reflexología, pero es algo totalmente subjetivo, pruébalos todos por ti mismo jejej.

Respecto a lo del adolescente entiendo que no habrá problema, ten en cuenta que te meten en la sala con tu pareja o si quieres con tu hija. De todas maneras poneros en contacto con ellos por mail y les consultais cualquier duda, te responden muy rapido y amablemente.
Un saludo:
⬆️ Arriba

Super Expert

studs77 Escribió:
Almarpu Escribió:

Buenas. Probamos varios masajes, pero el que mas nos gusto fue el Rice Farmer Massage. También probamos el tradicional balines con media hora de reflexología, pero habría seguido con el balines y prescindido del de reflexología, pero es algo totalmente subjetivo, pruébalos todos por ti mismo jejej.

Respecto a lo del adolescente entiendo que no habrá problema, ten en cuenta que te meten en la sala con tu pareja o si quieres con tu hija. De todas maneras poneros en contacto con ellos por mail y les consultais cualquier duda, te responden muy rapido y amablemente.
Un saludo:
Genial, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siguiendo vuestros consejos he reservado en el Ubud Tradicional Spa.
Les envié un correo, y me respondieron a los 2 días. No he tenido ningún problema para reservar para finales de abril.
Lo que si que quiero comentar es que a mi sí que me han pedido que realice un pago por adelantado.
Me han enviado un link para hacer un depósito de IDR300.000 (la reserva es para 3 personas).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PaTaKa Escribió:
Les envié un correo, y me respondieron a los 2 días. No he tenido ningún problema para reservar para finales de abril.
Lo que si que quiero comentar es que a mi sí que me han pedido que realice un pago por adelantado.
Me han enviado un link para hacer un depósito de IDR300.000 (la reserva es para 3 personas).

Creo recordar que a mí también me pidieron un adelanto para realizar la reserva.
Merece mucho la pena ese sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

redok Escribió:
PaTaKa Escribió:

Creo recordar que a mí también me pidieron un adelanto para realizar la reserva.

La verdad es que pinta muy bien.

Respecto al pago por adelantado, os comento que a mi no me han confirmado la reserva hasta que no he pagado el depósito.
Les pregunté por el shuttle gratis desde Ubud, pero no me contestaron. Hoy les he enviado de nuevo otro correo a ver que me dicen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PaTaKa Escribió:
redok Escribió:
PaTaKa Escribió:

Respecto al pago por adelantado, os comento que a mi no me han confirmado la reserva hasta que no he pagado el depósito.
Les pregunté por el shuttle gratis desde Ubud, pero no me contestaron. Hoy les he enviado de nuevo otro correo a ver que me dicen.

He reservado en el Ubud Tradicional Spa para principios de mayo, no me han pedido pago por adelantado y me han confirmado la cita.

Añado que nuestra idea sería pasar el día en el Jungle Fish, que está cerca, y que nos ofrecen recogernos allí.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

TrekOrange Escribió:
PaTaKa Escribió:
redok Escribió:
PaTaKa Escribió:

He reservado en el Ubud Tradicional Spa para principios de mayo, no me han pedido pago por adelantado y me han confirmado la cita.

Añado que nuestra idea sería pasar el día en el Jungle Fish, que está cerca, y que nos ofrecen recogernos allí.

Salu2

Supongo que depende de las fechas (temporada alta o no) deben pedir el adelanto.

Imaginaros la de gente que reservará y luego no se presenta.

El lugar merece mucho la pena, uno de los mejores masajes que nos dimos en Ubud.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias @Markeli22 por la recomendación.

Me encantan tus diarios y tu blog.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

TrekOrange Escribió:
Muchas gracias @Markeli22 por la recomendación.

Me encantan tus diarios y tu blog.

Salu2

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me encanta darme masajes cuando viajo (si saco un ratito claro).
He de decir que el masaje balines es el que más me ha gustado, te mueven partes del cuerpo que ni sabía que tenía.
⬆️ Arriba

Super Expert

jh_traveler Escribió:
A mi también me encanta darme masajes cuando viajo (si saco un ratito claro).
He de decir que el masaje balines es el que más me ha gustado, te mueven partes del cuerpo que ni sabía que tenía.

Totalmente de acuerdo, recien vuelta de Bali y es lo que más echo de menos....
Os recomiendo si estais por la zona de Ubud "Sedona", sin ser un sitio elegante tienen un clima y unas manos... El masaje balines de una hora 210.000rp al cambio unos 11€, un acierto sin duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, acabamos de llegar de Bali.

Hemos estado en Ubud Traditional Spa.
Tienen servicio de recogida y traslado al centro de Ubud.
El sitio es increíble, tanto por los masajes como por la atención recibida.
Yo reservé y pagué una parte por adelantado a través de un link que me enviaron.
Recomendable 100%

También fuimos a Sundih Family Spa en centro de Ubud.
Sin ser un sitio de "alto standing", lo recomiendo totalmente. Los masajes son muy buenos y económicos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes