Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! Volamos a Singapure el martes, ha sido un viaje muy improvisado ya que nos cancelaron el vuelo a nuestro destino principal. Alguien sabe cual es el clima de Singapure? En internet pone que en Diciembre llueve mucho no se si alguien ha ido en estas fechas y me puede ayudar. Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6459
Votos: 0 👍
AuroraBueno Escribió:
Hola! Volamos a Singapure el martes, ha sido un viaje muy improvisado ya que nos cancelaron el vuelo a nuestro destino principal. Alguien sabe cual es el clima de Singapure? En internet pone que en Diciembre llueve mucho no se si alguien ha ido en estas fechas y me puede ayudar. Muchas gracias
Llueva o no hace un calor húmedo asfixiante, día y noche. Todo el día sudando. No me quiero imaginar el pegajosismo que debe ser ya con lluvia. De los peores climas que he vivido.
Mitra en cualquier web del tiempo qué va a hacer y ya está.
Llueva o no hace un calor húmedo asfixiante, día y noche. Todo el día sudando. No me quiero imaginar el pegajosismo que debe ser ya con lluvia. De los peores climas que he vivido.
Este verano pasado estuve yo, y llovió un día. La humedad, exagerada.
Este verano pasado estuve yo, y llovió un día. La humedad, exagerada.
Llevare camisetas traspirables para el sudor jajajaja
Yo estuve allí hace menos de una semana y el clima nos resultó menos húmedo que el de Bali o Java. Llovía unas horas por la tarde y de forma torrencial, como es propio de la época. Nosotros llevábamos chubasqueros y fundas impermeables para las mochilas, pero si se va más relajado, añadiría un paraguas (que también sirve para el sol) y, si el tiempo disponible da, refugiarse en algún centro comercial o museo.
En todo caso, la gorra/visera/sombrero, las gafas de sol, el abanico y la crema solar, no dejan de ser imprescindibles, al igual que parar de vez en cuando para refrescarse en algún lugar climatizado para bajar la temperatura corporal y mantenerse hidratados. Es un calor bastante fuerte igualmente y no anima a andar ni subir cuestas aunque a veces sea lo que toque. Con esos pequeños respiros se va sobrellevando. Además, había bastantes intervalos nublados, que aunque siga haciendo calor, no recibir el sol de lleno alivia.
AuroraBueno Escribió:
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Hola,no sé si corresponde a este hilo pero como veis la idea de pasar dos días completos en Singapur (ya lo conozco)y al siguiente día estar todo el día y coger un bus por la noche hacia penang,se que es más rápido en avión pero saliendo por la noche llegaríamos a penang por la mañana
Hola,no sé si corresponde a este hilo pero como veis la idea de pasar dos días completos en Singapur (ya lo conozco)y al siguiente día estar todo el día y coger un bus por la noche hacia penang,se que es más rápido en avión pero saliendo por la noche llegaríamos a penang por la mañana
Yo lo hice en avión, y es un viaje muy cómodo.
La verdad que el trayecto en bus, pues debe ser más pesado, pero bueno, si te vez capaz de eso, no tiene por qué ser una mala opción.
Por si alguien va a Singapur en febrero, podrá disfrutar gratis de un espectáculo de luces con 1.500 drones.
Las fechas son 6, 10, 11, 16, 17 y 18 de febrero de 2024.
A las 8pm.
En Marina Bay Waterfront. www.marinabaysands.com/ ...ieces.html
Disfrutadlo!!
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Hola,llego a Singapur el 3 de junio a primera hora y estoy barajando la posibilidad de coger un vuelo a penang el 5 por la noche a las 22:30,sobre qué hora más o menos tendría que irme al aeropuerto?(el vuelo sería con Air asia)
Otra cosa creéis que con dos días y media me darán para ver la ciudad?, gracias
Hola,llego a Singapur el 3 de junio a primera hora y estoy barajando la posibilidad de coger un vuelo a penang el 5 por la noche a las 22:30,sobre qué hora más o menos tendría que irme al aeropuerto?(el vuelo sería con Air asia)
Está bien, si se puede un día o dos más, mejor, pero con dos días y medio te da tiempo a disfrutar de la ciudad.
Al aeropuerto, pues estaría allí dos horas y media antes, por lo que saldría a las 7 o así.
Si ves a la llegada a Singapur the Jewel y demás, con dos horas y media que estés antes, lo veo bien.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7255
salmantina30 Escribió:
Yo lo veo bien.
Sobre las 7 pm ir al aeropuerto, ya que si el vuelo es con Air Asia seguramente tengas que ir a la T4 que está algo más alejada de la T1, T2, Jewel ....
Ya de vuelta de Singapur
Me gustaría hacer una recomendación, en el edificio de JP MORGAN hay un sky garden con unas vistas fabulosas.
Y es GRATISSS
Id a Raffles place y desde allí al edificio de JP Morgan , en la entrada principal a la izda. De la recepción tenéis los ascensores para subir al piso 51 ,que vistas!!!!! , lugo bajad al piso 20 y bajad caminando hasta el 17 .
YA ME CONTAREIS!!!!
Buenas tardes,
Actualizo la información. Ahora aunque sigue siendo gratis, hay que reservar online... Fuimos y ya no quedaban tickets a una semana vista. Así que si alguien tiene pensado ir ya sabe...
El enlace para reservar es www.sevenrooms.com/ ...9304739237
Un saludo viajeros!
Otra recomendación.
En el complejo de viviendas Duxton, junto al Templo del diente de Buda( Pinnacle Duxton en Chinatown.) hay un mirador 360. Para subir hay que ir al Bloque G. En la planta 1 hay una "oficina". El ticket vale 6$ y hay que llevar exacto en metálico. También alguna tarjeta adicional de turista o algo así. Nosotros no las teníamos así que nos prestó unas tarjetas suyas para subir, a cambio de dejarle el DNI hasta que nos fuéramos.
Un saludo!
Última edición por Rocio11 el Mar, 12-03-2024 11:58, editado 1 vez
Otra recomendación.
En el complejo de viviendas Duxton, junto al Templo del diente de Buda( Pinnacle Duxton en Chinatown.) hay un mirador 360. Para subir hay que ir al Bloque G. En la planta 1 hay una "oficina". El ticket vale 6$ y hay que llevar exacto en metálico. También alguna tarjeta adicional de turista o algo así. Nosotros no las teníamos así que nos prestó unas tarjetas suyas para subir, a cambio de dejarle el DNI hasta que nos fuéramos.
Un saludo!
Buenas noches
Voy a estar en Singapur unos días por trabajo.
Dispongo de un domingo entero y luego 3-4 tardes al salir del trabajo.
Me alojo cerca de Chinatown. He pensado dejar Chinatown y Little India para ir después del trabajo.
Para el domingo qué me recomendáis? Qué no me puedo perder y me da tiempo en un día?
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Nosotros tenemos dos días completos y un poco de una tarde que no creo que dé mucho de sí, (estuvimos en 2010 pero la niña es primer viaje) Así que tengo que planificar
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1345
salmantina30 Escribió:
Hola,no sé si estoy en lo cierto pero no hace falta rellenar ningún papel ni nada para entrar en Singapur no?, gracias
Nosotros estuvimos en octubre y antes de recoger las maletas hay una zona con iPads y tienes que rellenar el formulario que anteriormente se hacía en el avión pero parece ser que ya no. Hay personas ayudando pero de todas formas en sencillo.