Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap ✈️ p65 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 33322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar los Templos de Angkor en Bici - Siem Reap  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Está prohibido
Ya, como siempre, está lo que haga cada uno, que sabemos en Asia cómo funcionan Las cosas

In 2002 the government of Siem Reap town passed a law under which it is forbidden to rent cars and motorbikes to foreign tourists and it’s illegal for foreign tourists to drive such vehicles. Here’s the related article from the Phnom Penh Post.
The exact reason for this law remains unclear. The government claims, that the law was necessary due to the many accidents caused by foreigners, but this makes not much sense, as foreign tourists can legally rent motor vehicles anywhere else the country. Many believe that the local taxi drivers and tour guides are the driving forces behind this law.
However, most rental shops in Siem Reap simply ignore the ban and let foreigners rent cars or motorbikes.
All rental shops demand your passport or a cash deposit of at least US$ 100 as guarantee.
There are known cases where foreigners have been stopped by the police and had either to pay a hefty fine or the motorbike confiscated, resulting in the refusal of the rental shop to return the deposit or passport.
Some rental shops offer E-bikes, that foreigners can legally rent and drive. The downside is, that you have to recharge the battery at least once a day, which not only takes time, but also requires access to a power outlet.

Ya que cada cual considere.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap  Publicado:

Willy Fog

Hola,

Me traigo vuestros mensajes a este hilo para visitar Angkor en moto.

Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar los Templos de Angkor en Bici - Siem Reap  Publicado:

Indiana Jones

anais85 Escribió:
Está prohibido
Ya, como siempre, está lo que haga cada uno, que sabemos en Asia cómo funcionan Las cosas

Ya que cada cual considere.

Sí, sí, eso parece. Pero todo el mundo va en moto. Creo que fui el único en bici ese día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi opinión sobre el tema, por el calor no recomiendo la bici, entre tuktuk y moto: si eres motero/a puede ser lo mejor pero te tienes que orientar y eso lleva su tiempo, si no has cogido una moto en tu vida no lo recomiendo, hay que circular por caminos y si llueve pueden estar resbaladizos. Yo soy de los de cero motos así que contraté un tuktuk en el hotel y me llevo puntualmente dos días por los dos circuitos, me pareció muy cómodo y a buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

areiza Escribió:
Hola, mi opinión sobre el tema, por el calor no recomiendo la bici, entre tuktuk y moto: si eres motero/a puede ser lo mejor pero te tienes que orientar y eso lleva su tiempo, si no has cogido una moto en tu vida no lo recomiendo, hay que circular por caminos y si llueve pueden estar resbaladizos. Yo soy de los de cero motos así que contraté un tuktuk en el hotel y me llevo puntualmente dos días por los dos circuitos, me pareció muy cómodo y a buen precio.

Yo, como ya he dicho, me hice un mini tour por mi cuenta en bici y acabé muerto, feliz y contento por ir a mi absoluta bola por sitios que no entra una moto y mucho menos el tuk tuk, pero es una paliza tremenda. No creo que repitiese, de hecho al día siguiente en Tuk Tuk. Efectivamente, huelga decirlo, es mucho más cómodo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes