Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Miratelo bien, porque los alojamientos cierran entre octubre y marzo por los monzones..... Pero como es a finales..... Tengo dudas.
No todos , en Kecil las veces que he estado era entre noviembre y febrero no me acuerdo exactamente que mes pero son los meses que siempre viajo , de Besar no se decirte , y si ,muchos estaban cerrados, de eso si me acuerdo
Pero como dice indamatossi primero miratelo.
Buenos días, estuviste en octubre, quiero ir yo en octubre este año, a finales..., y me da algo de miedo el tiempo que haga, nose si en tu experiencia llovió mucho
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Votos: 0 👍
Yenar99 Escribió:
raiser1969 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Miratelo bien, porque los alojamientos cierran entre octubre y marzo por los monzones..... Pero como es a finales..... Tengo dudas.
No todos , en Kecil las veces que he estado era entre noviembre y febrero no me acuerdo exactamente que mes pero son los meses que siempre viajo , de Besar no se decirte , y si ,muchos estaban cerrados, de eso si me acuerdo
Buenos días, estuviste en octubre, quiero ir yo en octubre este año, a finales..., y me da algo de miedo el tiempo que haga, nose si en tu experiencia llovió mucho
¿Siguen abiertos los alojamientos a finales de octubre?
¿Siguen abiertos los alojamientos a finales de octubre?
Si que me salen disponibles algunos para reservar, por ejemplo veo q el Abdul cierra en noviembre, octubre por lo que parece aguanta, si suelen abrír es que algo se podrá aprovechar verdad? Ojala sea un octubre seco este año
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5894
Hola. Lo he leído todo y estoy más confusa. Ahora mismo en el barat (comida puagg). Estamos en el pir , fantástica playa y hemos visto babysharks y una mantita raya, cero peces.
Dónde hay tanta fauna que ver y a qué horas.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6511
dificilisima Escribió:
Hola. Lo he leído todo y estoy más confusa. Ahora mismo en el barat (comida puagg). Estamos en el pir , fantástica playa y hemos visto babysharks y una mantita raya, cero peces.
Dónde hay tanta fauna que ver y a qué horas.
Yo estaba en el tuna bay, y en la playa no habia nada, alguna manta despistada que recuerde.
Hice un par de excursiones, y donde mas peces vi fue en la de Rawa Island. En la misma excursión tocamos 2 lugares mas, pero mas flojos. Y acacbamos en turtle beach, donde si vimos un par de tortugas...
La otra excursión Long beach, laggon beach, romantic beach, pasar por kecil y algo mas, para el snorkeing, mucho mas floja que la de Rawa,
En la misma playa del Abdul hay mucha vida.
Y en teluk, hay un montón, pero que un montón. Allí vi un banco de peces napoleón tremendo. Ese fish point es muy bueno
Yo en la playa del Tuna vi tortugas, y con el Tuna a la espalda, en la zona que queda a la derecha, vi muchísima vida marina. Debajo del muelle, vi baby sharks
Votos: 1 👍
Babysharks sí, y también alguna manta raya.pero vamos, las cosas que se leen aquí y lo que estamos viendo nada de nada. Espero que podamos hacer alguna excursión hoy, que ayer tenía a dos intoxicados con la higiene del restaurante de el barat.
Vale, con la excursión de hoy ya más reconciliada con las islitas. Hemos visto de todo y nosotros en viaje privado salimos antes y llegamos antes que los montones de grupos. No era privado, pero como se equivocaron fuimos los únicos en nuestra barca.
Vale, con la excursión de hoy ya más reconciliada con las islitas. Hemos visto de todo y nosotros en viaje privado salimos antes y llegamos antes que los montones de grupos. No era privado, pero como se equivocaron fuimos los únicos en nuestra barca.
Genial, me estaba extrañando mucho de que no estuvieras disfrutando del fondo marino.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6511
dificilisima Escribió:
Nosotros vamos al barat en agosto y me asustas un poco... La comida es desayuno, comida o cena? La mala quiero decir... Para montar las cenas y/o comidas en otros sitios....
Y no probar para nada el barat, solo el desayuno....
Bueno, aquí hay españoles a quienes les gusta. Yo soy un poco exigente y más con la comida asiática (11años viviendo allí). Pero hemos enfermado los 4 en diferentes días. He visto como los grupos pasaban de bebé zumos a Cocacola. Es comida de rancho para los tour operadores chinos baratos. Lo más seguro la fritanga congelada que no hay que elaborar nada. Desayuno tortilla francesa, el Nescafé a 3 euros!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28661
dificilisima Escribió:
Bueno, aquí hay españoles a quienes les gusta. Yo soy un poco exigente y más con la comida asiática (11años viviendo allí). Pero hemos enfermado los 4 en diferentes días. He visto como los grupos pasaban de bebé zumos a Cocacola. Es comida de rancho para los tour operadores chinos baratos. Lo más seguro la fritanga congelada que no hay que elaborar nada. Desayuno tortilla francesa, el Nescafé a 3 euros!!!
En el Tuna Bay tienen cafetera Nespresso, por si buscas un buen café.
No recuerdo el precio, pero prefiero pagar 3 € por eso antes que por un Nescafé.
Nosotros que teniamos dudas y al final estuvimos 4 noches, rehaciendo el viaje hariamos 1 o 2 noches mas incluso! Es una autentica maravilla, hasta que no vas no te das cuenta del paraiso que es, encima a finales de junio tiempo buenisimo y muy muy poco turismo