Nueva Tasa Turistíca Bali 2024 ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p43 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 4268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva Tasa Turistíca Bali 2024  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días.
Por favor, para solicitar el visado online...Con cuanto tiempo de anterioridad a la llegada puedo hacerlo? Y la tasa turística?
Me aviso la agencia que debía hacerlo online, pero no me dijo cuanto tiempo antes de nuestra llegad.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguién puede confirmar que ya se esta aplicando.
En marzo viajo un compañero de trabajo y no le pidieron nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy acá en Bali y no tuve que pagar nada. Quizás fue porque llegue a la isla por un puerto poco concurrido (Kusamba) desde las Gili, pero insisto, no tuve que pagar nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
En unos días viajaré a Bali y si que vamos a pagar la tasa turistica on line porque es obligatorio , en cualquier momento del viaje he leído que te lo pueden pedir para comprobar que está todo correcto , lo que no sé que pasaría en el caso de no pagarlo , yo desde luego prefiero viajar tranquila y no me voy a complicar ..

lovebali.baliprov.go.id/
⬆️ Arriba

Super Expert

anandalaura Escribió:
Buenos días.
Por favor, para solicitar el visado online...Con cuanto tiempo de anterioridad a la llegada puedo hacerlo? Y la tasa turística?
Me aviso la agencia que debía hacerlo online, pero no me dijo cuanto tiempo antes de nuestra llegad.
Mil gracias

Buenas,

La tasa, en mi caso, la he sacado 10 días antes. No te preocupes ya que has de poner la fecha en la que llegas, que es cuando empieza a ser válida.

Respecto al visado, es válido para 30 días desde el momento de la entrada a Indonesia. Y desde que lo sacas tienes 90 días para entrar en el pais. En mi caso lo he sacado con una semana de antelación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jota_Saenz Escribió:
Yo estoy acá en Bali y no tuve que pagar nada. Quizás fue porque llegue a la isla por un puerto poco concurrido (Kusamba) desde las Gili, pero insisto, no tuve que pagar nada

Gracias @Jota_Saenz qué disfrutes y nos cuentes tu aventura, seguro que aprenderemos cosas nuevas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llegué hace unos días y nadie me pidió nada, pero yo sí que la había pagado. Estamos hablando de 9€ en un viaje que no es barato, yo no me arriesgo y viendo el.turismo que hay en este país, no me extraña que la hayan puesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tenéis el link donde hacer el pago de la tasa y el visado?
Gracias

M.Anxel Escribió:
anandalaura Escribió:
Buenos días.
Mil gracias

Buenas,

La tasa, en mi caso, la he sacado 10 días antes. No te preocupes ya que has de poner la fecha en la que llegas, que es cuando empieza a ser válida.

Respecto al visado, es válido para 30 días desde el momento d
E la entrada a Indonesia. Y desde que lo sacas tienes 90 días para entrar en el pais. En mi caso lo he sacado con una semana de antelación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, lo puedes hacer desde esta página o descargándote la app Love Bali. Yo lo hice en la web
lovebali.baliprov.go.id/home
⬆️ Arriba

Super Expert

mekare Escribió:
Yo llegué hace unos días y nadie me pidió nada, pero yo sí que la había pagado. Estamos hablando de 9€ en un viaje que no es barato, yo no me arriesgo y viendo el.turismo que hay en este país, no me extraña que la hayan puesto.

Buenas,

Igual que tu. Llevo 2 días en Bali, y nadie pide nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Yo no tenía ni idea de la tasa. Llegué hace tres días a Ubud, desde Gili Air, en barco rápido. Al llegar a Padang Bai nadie te hace pagar nada ni piden ninguna tasa. Tampoc9 al entrar en Ubud.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Recien llegado de Bali. He entrado 2 veces a Bali, una por la terminal internacional y otra por la doméstica.
Nadie me ha pedido nada, ni en el aeropuerto ni en cualquier punto de la isla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en junio y no me pidieron nada ni ál entrar ni luego aunque la había pagado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que haya viajado a bali hace poco, ha pagado la bali levy antes de ir? se puede hacer al llegar al aeropuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

nessi Escribió:
Alguien que haya viajado a bali hace poco, ha pagado la bali levy antes de ir? se puede hacer al llegar al aeropuerto?

Yo la pagué antes de ir. Salimos del aeropuerto como un cohete...sin cola ninguna gracias a llevar todo el papeleo listo. Yo lo recomiendo.
Me imagino que no tendrás problema en pagarla allí pero vas a perder tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nessi Escribió:

Hola
Nosotros el año pasado después de intentar pagarlo por Internet nos fué misión imposible porque la página nos daba error , cuando llegamos allí lo pagamos todo y no tardamos nada la verdad fué rapidísimo, imagino que dependerá de la hora de llegada ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llegaremos a las 22.40, imagino que a esa hora no sea muy complicado...solo llevamos equipaje de mano y supongo o quiero pensar, que en una hora saldremos fuera...se paga el visado y el levy en el mismo sitio o hay que hacer varias colas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
nessi Escribió:

Hola
Nosotros el año pasado después de intentar pagarlo por Internet nos fué misión imposible porque la página nos daba error , cuando llegamos allí lo pagamos todo y no tardamos nada la verdad fué rapidísimo, imagino que dependerá de la hora de llegada ..

Justo la acabo de hacer, pagada la Bali Levy con la N26 sin problema.

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes