Tren Luang Prabang-Vientián (Laos) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p60 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren Luang Prabang-Vientián (Laos)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
A mí en uno de los alojamientos en Laos me recomendaron comprar los billetes de tren a través de la página 12go.asia/.

Los pagas en el momento y luego el billete te lo compran desde 3 días antes del viaje, aunque no es seguro que esté disponible al horario que se haya solicitado.

En el caso del billete de Luang Prabang a Vang Vieng, me mandaron por correo electrónico el billete con el código QR. En el caso del billete de Vang Vieng a Vientianae, tuve que ir a recogerlo en Vang Vieng al restaurante Khamphee.

La única desventaja de comprar el billete de esta manera es que es más caro que comprarlo en la taquilla y creo que incluso que si te lo gestionan desde un hotel, porque me costó cada billete como en torno a 19-20 € al cambio .

En Baolau miré también los billetes, pero no se podían comprar online, a menos que 3 días antes del viaje se active la opción de compra.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren Luang Prabang-Vientián (Laos)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para comprar los billetes de tren, si tienes sim de Laos te instalas la app y lo compras sin problema
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes