Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 6 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 41604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Desde el 1 de enero de 2024 debe registrarse digitalmente y obtener el “Malaysia Digital Arrival Card (MDAC)” dentro de los 3 días antes de llegar a Malasia; es obligatorio para todos los viajeros no residentes en el país. Este registro digital permite el uso de las puertas electrónicas (eGates) en la entrada de inmigración de los aeropuertos internacionales de Malasia. Se ha de tener en cuenta que al entrar por las puertas electrónicas no tendrán estampado el sella de...
Buenas noches a todos. A ver si me podéis ayudar. Mi duda es que si se hace una ruta Malasia -Singapur ( tres días) -Malasia, hay que realizar dos arrival cards para entrar a Malasia o solo haría falta una.
Mil gracias!
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1041
Votos: 0 👍
Intento entrar en la web MDAC para ver cómo rellenar el visado de entrada a Malasia y no sé cómo entrar, la página se abre pero no hay donde pinchar.
Para el visado de Singapur me he descargado la app MyICA y va fenomenal pero esta otra no hay manera
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1160
gelita3 Escribió:
Intento entrar en la web MDAC para ver cómo rellenar el visado de entrada a Malasia y no sé cómo entrar, la página se abre pero no hay donde pinchar.
Para el visado de Singapur me he descargado la app MyICA y va fenomenal pero esta otra no hay manera
Perdona… te refieres al formulario que hay que rellenar tres días antes de la llegada? Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1041
mariargm Escribió:
gelita3 Escribió:
Perdona… te refieres al formulario que hay que rellenar tres días antes de la llegada? Gracias
Si a ese, pero ya lo he solucionado, la web estaba suspendida temporalmente pero ya funciona.
Gracias
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Hola.
Voy a Malasia en unos días. ¿Para entrar en el país necesito un billete de avión de salida o no me lo van a pedir? No encuentro información clara.
Saldremos de Malasia en autocar (hacia Singapur). ¿El billete de autocar serviría para demostrar que pienso salir del país antes d 90 días o ha de ser billete de avión?
Voy a Malasia en unos días. ¿Para entrar en el país necesito un billete de avión de salida o no me lo van a pedir? No encuentro información clara.
Saldremos de Malasia en autocar (hacia Singapur). ¿El billete de autocar serviría para demostrar que pienso salir del país antes d 90 días o ha de ser billete de avión?
Gracias y un saludo
A mi no pidieron billete de salida. He estado varias veces en el aeropuerto de kl, y en ninguna
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1949
caylleann Escribió:
Hola.
Gracias y un saludo
Nosotros hemos estado 4 veces en el país y nunca nos han pedido el billete de salida
mdg18 Escribió:
caylleann Escribió:
Hola.
Gracias y un saludo
Nosotros hemos estado 4 veces en el país y nunca nos han pedido el billete de salida
Pues me respondo a mí misma. Sí me pidieron billete de salida del país. Por suerte, lo llevaba porque si no, no hubiera embarcado.
Gracias y un saludo
Pues me respondo a mí misma. Sí me pidieron billete de salida del país. Por suerte, lo llevaba porque si no, no hubiera embarcado.
Un saludo
Gracias por la información. ¿Te pusieron algún problema por ser un billete de bus? Mi vuelo de vuelta es desde Tailandia, como salida de Malasia solo tengo el billete de ferry a Koh Lipe. ¿Alguien sabe dónde encontrar esta información? En cada página pone una cosa y en la del ministerio nada.
Gracias
maluvaru Escribió:
caylleann Escribió:
mdg18 Escribió:
caylleann Escribió:
Hola.
Gracias y un saludo
Un saludo
Gracias por la información. ¿Te pusieron algún problema por ser un billete de bus? Mi vuelo de vuelta es desde Tailandia, como salida de Malasia solo tengo el billete de ferry a Koh Lipe. ¿Alguien sabe dónde encontrar esta información? En cada página pone una cosa y en la del ministerio nada.
Gracias
Hola.
De hecho, no llevaba billete de bus, sinó de avión. Era uno de estos billetes "alquilados" de Onward tickets y suerte que lo llevaba. No sé si un billete de ferry será suficiente. Supongo que es una lotería que te lo pidan o no, pero si te toca...
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1160
caylleann Escribió:
maluvaru Escribió:
caylleann Escribió:
mdg18 Escribió:
caylleann Escribió:
Hola.
Gracias y un saludo
Un saludo
Gracias
Hola.
De hecho, no llevaba billete de bus, sinó de avión. Era uno de estos billetes "alquilados" de Onward tickets y suerte que lo llevaba. No sé si un billete de ferry será suficiente. Supongo que es una lotería que te lo pidan o no, pero si te toca...
Un saludo.
No creo que sea importante,ya que yo salí de Malasia por carretera hacia Singapur y no me pidieron ningun dato
Ya de vuelta del viaje os cuento que no nos pidieron nada.
A la llegada a Kuala Lumpur, procedentes de Madrid vía Estambul, pasamos el control fronterizo en las maquinas automáticas, por lo que no tenemos sello en el pasaporte.
A la salida de Langkawi hacía Koh Lipe tampoco nos pidieron nada, solo rellenar un formulario (una cartulina). A la entrada al ferry, tras sellarte en el pasaporte la salida de Malasia, se entrega el pasaporte y esa cartulina al capitán del barco y te lo devuelven en la playa en Koh Lipe.
El control de inmigración en Koh Lipe también fue muy rápido, no nos pidieron anda. Solo esperar que nos fueran llamando uno a uno para entregarnos el pasaporte, dárselo al oficial para sellar la entrada y luego ir a pagar la tasa de parque natural.