Espe55
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola, queremos viajar a Vietnan y Camboya en Octubre o Noviembre, en Camboya tres días y el resto en Vietnan, en total pensamos unos 15 días, pero como somos ya mayores queremos tener una agencia de viajes de ahí, para estar con guia todo el viaje, me recomendais por favor alguna
No buscamos aventura, solo recorrer las ciudades mas importantes y ver en ellas lo que nos interesa, y x supuesto a Halon, el delta del Mekong no se lo que haremos, tenemos tiempo y podemos salir en cualquier fecha xq somos jubilados
Si me podeis recomendar algo?? muchas gracias
|
Nuriax
New Traveller
|
Os recomiendo Travel Sense Asia. Hay una chica que se llama Violeta (los vietnamitas utilizan un nombre que se les pueda identificar mejor) que habla español, es un encanto y organiza todo estupendamente y además está pendiente continuamente dando soporte a todo lo que te haga falta durante el viaje, está siempre pendiente.
|
Espe55
Travel Addict
|
Muchas gracias, lo voy a mirar
|
Nuriax
New Traveller
|
Espe55 Escribió:
Muchas gracias, lo voy a mirar
Si quieres te doy más información. Yo sigo en Vietnam. Si tienes WhatsApp ahí va mi número 689485523
|
Vexovigo
Silver Traveller
|
Estamos programando un viaje a Vietnam y Camboya en Septiembre con una agencia local. Tenemos transporte, conductor y guía en castellano. Desde el 9 al 21 de Septiembre. Si te apetece, te damos más información. Anímate!!
Enviar Mensaje Página 1 de 1
|
Campanilla80
Moderador America
|
@vexovigo, fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
|
Vexovigo
Silver Traveller
|
Muchas gracias. Perdona mi desconocimiento
|