Novata
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola, yo lo cogí con Booking y de maravilla, muy barato y sin tener que buscar, regatear, ni siquiera cambiamos dinero ya que era tarde.
Muy recomendable.
|
Escartin92
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
¡Hola! He leído muchísimos subforos y preguntado varias veces pero me están entrando dolores de cabeza organizando la isla de Bali por los desplazamientos internos.
Después de muchos cambios lo he organizado así:
- Día 1: Llegamos a Ubud desde el aeropuerto a la vuelta de Komodo. Dormir en Ubud.
- Día 2: Centro de Ubud (Saraswati, Campuhan Ridgewalk) y por la tarde descansar (o al revés). Dormir en Ubud.
- Día 3: El norte (Beratan, Sekumpul, Nungnung). Dormir en Ubud.
- Día 4: Viaje hacia el este (Sidemen) y descansar en la villa. Dormir en Sidemen.
- Día 5: Alrededores de Sidemen (Gembleng waterfall, Besakih, Tukad Cepung). Dormir en Sidemen.
- Día 6: Seguramente descansar en la villa. Si nos aburrimos, iríamos a Lempuyang o similar. Dormir en Sidemen.
- Día 7: Vuelta a Ubud. Por el camino podemos parar en Tibumana o Kanto Lampo. Dormir en Ubud.
- Día 8: Centro Ubud (Tegallalang, Tirta Empul). Dormir en Ubud.
- Día 9: Descanso en villa y vuelo de vuelta.
Mi duda viene porque yo pensaba ir sin conductor contratado, e ir improvisando allí sobre la marcha (para ir moviendo los días de descanso o de ver cosas según nos apetezca). El problema es que he leído que en Sidemen no funciona Gojek, ¿alguien tiene experiencia por esa zona, o sabe si allí ofertan traslados de vuelta a Ubud? ¿O hay que ir con conductor pactado sí o sí?
Muchas gracias por toda la información.
|