indamatossi.marta Escribió:
aitoretxebe Escribió:
Buenas tardes viajeros!
Estoy preparando mi próximo viaje a Filipinas. Es la primera vez en el país y tendremos 17 días efectivos para poder visitar el país. Iré con mi pareja (ambos 35 años) y buscamos descanso, algo de ocio y visitar lugar idílicos de la zona. He estado leyendo la idea es la siguiente ruta:
Manila- Puerto Princesa- Port Barton
Port Barton
Port Barton
Port Barton- El Nido
El Nido
El Nido
El Nido -Coron
Coron
Coron
Coron
Coron- Cebú- Malapascua
Malapascua
Malapascua
Malapascua- Cebu- Bohol
Bohol y Panglao
Bohol y Panglao
Bohol y Panglao
Bohol- Manila
Necesito quitar un día, ya que esta ruta tiene 18 días. ¿Qué me recomendáis? ¿Me he dejado alguna joya por explorar? ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias!!!
La estructura el viaje es la misma que hice en marzo.Y volvi contenta de como Un día para el traslado y 2 días para estar en cada sitio. No estuve en Malapascua ( por contra hicimos Camiguin ) el resto exactamente los mismo lugares.
Le das 3 días a Coron y 3 a Bohol. Tendrias que sacar un día de uno de los dos..
Por si te sirve en Bohol solo estuvimos en la zona de Loboc ( 1 dia) y Anda ( 1 dia) para mi ambos muy chulos.... Descartamos Panglao.... Si quieres hacerlo también son 3 días seguros....
En Coron estuvimos 2 días completos, pero si hubiera tenido un día mas no me habria importado para nada darselo a Coron.
Tienes una dificil decision...
Millones de gracias por la respuesta. La verdad que me está costando decidirme…😄
El viaje va a ser este Agosto. ¿Quizás esto ayude?
Aunque estoy de miedo ya que he leído que es época de lluvia…😔
¿Hasta que punto nos pueden fastidiar el viaje?