Transportes internos Indonesia: ferry, bus, tren… ✈️ p40 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 71650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xarnez Escribió:
Buenos días,

Estoy gestionando mi viaje a Indonesia, más bien ultimando.

Estoy con temas trenes por Indonesia, a través de 12goAsia, y tiket.com. Viajo en agosto, sin embargo no me aparecen trenes disponibles en esas fechas, por ejemplo de Yogya a Surabaya.
¿se debe a qué es con demasiada antelación?

Gracias de antemano.

Salen con un mes justo de antelación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir de Bali a Lombok - Ferry  Publicado:

New Traveller

Hola! Sabéis si los billetes de Ferry se compran online o creéis que comprándolos en el puerto el mismo día no suele haber problemas? Vamos en agosto y no sabemos si estará lleno de gente! Vamos de Java a Bali y de Bali a Lombok en ferry.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes internos Indonesia: ferry, bus, tren….  Publicado:

Experto

Hola
Alguien sabe el nombre de alguna compañía de Ferrys de largo recorrido. Sólo encuentro las de Bali, Gili, etc..
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Alguien sabe el nombre de alguna compañía de Ferrys de largo recorrido. Sólo encuentro las de Bali, Gili, etc..
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

joxekarlos Escribió:
Hola a todos
Si vais a utilizar tren os recomiendo encarecidamente utilizar la APP de KAI ACCESS, desde esta APP reserve los billetes de tren y lo bueno que tiene es que puedes guardar los datos de los viajeros (Nombre, Apellidos, Pasport, etc..) para utilízalos en todas las reservas. Y la principal ventaja que tiene es que te perime hacer Check-In desde la aplicación 2 horas antes de la salida del tren y llevar los billetes electrónicos, luego no te tienes que pelear con las impresoras de las estaciones para sacar el billete impreso.

Hola,
Me he bajado la app que dices pero sólo me sale en indonesio, no sé si está en inglés. Y le pongo mi correo y no puedo o no sé darme de alta. Me la he descargado aquí en España.
Puedes explicar como lo has hecho tu?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Indonesia - Bali - Lombok - Rinca - Sulawesi - Nusa Lembongan - Komodo - Yogyakarta - Raja Ampat ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes