Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola sabéis donde y si se puede comprar una tarjeta para tener internet en Singapur y Malasia con una misma tarjeta que me valga para los dos países?, gracias
Si te sirve e-sim, yo usé en diciembre una de Mobbimatter que sirve en Tai, Malasia y Singapur.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Xonel Escribió:
markeli22 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola sabéis donde y si se puede comprar una tarjeta para tener internet en Singapur y Malasia con una misma tarjeta que me valga para los dos países?, gracias
Si te sirve e-sim, yo usé en diciembre una de Mobbimatter que sirve en Tai, Malasia y Singapur.
Que tal te funcionó? Veo que te dan un número de Hong Kong, permite llamadas o son solo datos?
Hola,en Singapur al final no cogí tarjeta porque me descargue el Maps&me y me apañe,en Malasia compre una tarjeta en el Seven eleven en Georgetown y solo me pidieron el pasaporte,el chaval muy amable me lo hizo todo me puso la tarjeta y me la dejó lista para funcionar,era de la compañía u mobile y me costó al cambio unos 8€ con llamadas y datos ilimitados para un mes
Me ha funcionado perfectamente excepto en las islas perhentians que no llegaba nada de cobertura así que allí tuve que tirar del wifi del hotel que iba a pedales
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24668
En el aeropuerto la SIM más barata 48 SGD para 7 días...
He conseguido una de SINGTEL por 12 en el 7 Eleven y me la he registrado yo. Importante tener a mano el pasaporte ya que hay que hacer foto, es necesario hacerlo en un sitio con WIFI ya que hay que descargar una aplicación
Estamos los 3 compartiendo datos y muy bien
Hola! En breves voy a Malasia y mi móvil no acepta esim, me gustaría comprar una tarjeta de datos nada más llegar al aeropuerto pero me surge una duda, si compro una sim allí física, se me va a cambiar mi número de teléfono y voy a tener que coger uno de allí? Sabéis si hay la opción de contratar solamente un plan de datos y conservar mi número español? Gracias!!
Hola! En breves voy a Malasia y mi móvil no acepta esim, me gustaría comprar una tarjeta de datos nada más llegar al aeropuerto pero me surge una duda, si compro una sim allí física, se me va a cambiar mi número de teléfono y voy a tener que coger uno de allí? Sabéis si hay la opción de contratar solamente un plan de datos y conservar mi número español? Gracias!!
Hola,
Al llegar tienes varias tiendas de telefonía. Te recomiendo Hotlink:
Tienes varias tarifas, tanto de datos ilimitados o limitados para entre 1 semana y un mes (patas-pass).
Respecto al número de telefono, ovbiamente, tendrás que sacar la tarjeta sim de tu terminal e introducir la nueva, con el número de teléfono malasio.
Si quieres tener activo el número español, o bien tu terminal tendrá que ser de doble sim o bien llevarte otro terminal.
En lo que respecta a Whatsapp, aplicaciones bancarias y otras apps, seguirán funcionando como si tuvieses el número español.
Tiene Roaming en Malasia, Indonesia, Hong Kong, Taiwan, Macao.
Solo hay que activarlo en la App de M1.
En los comentarios la ponen muy bien y la recoges en el Aeropuerto de Changi en cualquiera de sus cuatro terminales.
Muchas gracias por esta recomendación! Compré esta desde España (mi móvil no acepta esim), y la usé tanto en Singapur como en Bali, y funcionó genial.
Compartía datos con el móvil de mi marido, y entre los dos gastamos unos 20GB en 17 días.
Pequeño tip: llevar algo para abrir el compartimento de la sim del móvil
El chico del puesto que me dio la tarjeta no tenía nada... Me sugirió un pendiente, y con eso pudimos abrirlo.
Hola, en 20 días me voy a Malasia, Singapur y Tailandia. He leído que hay e-Sims para los tres países pero desgraciadamente mi móvil no soporta ese tipo de tarjeta. Sabéis si en Tailandia, aeropuerto al que llego y desde el que salgo, se puede comprar tarjetas físicas que sean válidas para los tres países. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1183
Salvaval Escribió:
Hola, en 20 días me voy a Malasia, Singapur y Tailandia. He leído que hay e-Sims para los tres países pero desgraciadamente mi móvil no soporta ese tipo de tarjeta. Sabéis si en Tailandia, aeropuerto al que llego y desde el que salgo, se puede comprar tarjetas físicas que sean válidas para los tres países. Muchas gracias.
En el Aeropuerto de Singapore te venden la singtel que es válida para los tres países.
En el Aeropuerto de Singapore te venden la singtel que es válida para los tres países.
Gracias Alfma, pero a mí me interesa en Tailandia que es donde primeramente pasaré unos días. Gracias de todas formas.
Yo la compré en klook para recoger en el aeropuerto de Singapur. Veo que también venden otras que puedes recoger en Tailandia, pero me parece que no te sirven para el resto de países, échale un vistazo. www.klook.com/ ...p=2949&
Yo la compré en klook para recoger en el aeropuerto de Singapur. Veo que también venden otras que puedes recoger en Tailandia, pero me parece que no te sirven para el resto de países, échale un vistazo. www.klook.com/ ...p=2949&
Saludos
Efectivamente Laury, le he echado un vistazo y es solo para Tailandia. Gracias por la información.
La tarjeta SIM compradla allí, la contratamos ESIM, con CELCOM, muy barato dos tarjeta con plan familiar para 3 semanas no llegó a 20 euros y MUY IMPORTANTE TIENE ROAMING CON SINGAPUR,
Hay que rellenar el visado online cada vez que entres a MALASIA o SINGAPUR, no sirve el que rellenaste la primera vez que llegas.
Nosotros la cogimos en el aeropuero. Mientras esperabamos las maletas . Nos costaron 50 Myr cada uno con datos ilimitados, un mes... Solo no tuvimos cobertura en Mulu. Era de Tune. Pero habia 3 compañias en la zona de recogida de maletas... Igual varia el precio... Nosotros compramos 2 Sims, una para cada uno, por el precio... Así no dependiamos de estar juntos....
Buenas tardes,
A ver si esto se puede hacer, llego al aeropuerto de Kuala Lumpur, sin ringgits, con euros, con tarjeta y sin posibilidad de esim, ni móvil no lo acepta.
Mi intención es comprar en 2025 una tarjeta sim física en el aeropuerto l, pagarla con tarjeta y que me sirva también para Singapur, ya que pasaré un par de días allí ¿que se puede y que no?
Gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6675
KORN26 Escribió:
Buenas tardes,
A ver si esto se puede hacer, llego al aeropuerto de Kuala Lumpur, sin ringgits, con euros, con tarjeta y sin posibilidad de esim, ni móvil no lo acepta.
Mi intención es comprar en 2025 una tarjeta sim física en el aeropuerto l, pagarla con tarjeta y que me sirva también para Singapur, ya que pasaré un par de días allí ¿que se puede y que no?
Gracias de antemano.
Hola,
Yo este verano compré en el aeropuerto de KL una sim y la pagué con Revolut. Lo de Singapur ni idea porque no fui así que no tuve que preguntarlo pero tarjeta para Malasia te confirmo que puedes.
Buenas tardes,
Gracias de antemano.
Hola! Yo este verano también compré una tarjeta física nada más llegar al aeropuerto. Hay varios sitios y puedes comparar precios y ver cuál te encaja más. El proceso es muy rápido y las mismas personas que trabajan en los stands te hacen la instalación. Yo pagué con la n26 y sin problema. Tema Singapur tampoco te puedo ayudar, ya que tampoco fui.
Buenas tardes,
Gracias de antemano.
Yo estuve en Kuala Lumpur en octubre 2024. Puedes pagar la Sim Card con Revolut, sin problemas pero yo tb fui a Singapur, y a no ser que tu móvil acepte una esim te tocará sacar otra Sim Card para Singapur, que es lo que tú e que hacer yo.(menos mal que yo estuve 5 días y la amorticé. Mínimo son de una semana)