Blue Fire - Kawah Ijen, Java ( Indonesia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 16920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Blue Fire - Kawah Ijen, Java ( Indonesia)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, después de tanto buscar, me escribieron de la excursión que contraté, el Ijen está cerrado desde el 12 de julio hasta nuevo aviso. Así que temo no podamos hacer la excursión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

malvagon Escribió:
Hola, después de tanto buscar, me escribieron de la excursión que contraté, el Ijen está cerrado desde el 12 de julio hasta nuevo aviso. Así que temo no podamos hacer la excursión.

www.ijenplateau.com/

A ver si reabren pronto...

Qué alternativa te han dado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

almons Escribió:
malvagon Escribió:

www.ijenplateau.com/

A ver si reabren pronto...

Qué alternativa te han dado?

Me devuelve el dinero. Tengo un taxista que me hace Yogia y me lleva a Bromo y me deja rn Ijen, y en ijén ya cogi una excursión con una agencia local que ha estado muy pendiente, no tengo queja por que el mismo día ya me ha avisado.
Entre que me cancelaron el vuelo a java los de air Asia, que me ha costado un triunfo me den otro( mucho peor) y he perdido u día, ya esto del volcán es la guinda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según lo que pone en la web, está cerrado sólo el primer viernes de cada mes, no? Porque el hotel no me ha dicho nada que estuviera cerrado permanentemente....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta cerrado desde el 12 de julio por riesgo sismico. Me informó la agencia con la que contraté la excursión. Lo puedes ver en la web oficial del volcan ijenplateau.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes