Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas,
Yo los compré el 15 de mayo para viajar a finales de agosto y me costaron lo siguiente
Jakarta - Pankalan Bun 83€
Pankalan Bun - Jakarta 66€
Por lo que veo es lo mismo que te sale a ti. Yo los seguí un mes aproximadamente y no cambio el precio.
Saludos
Genial, gracias!
A partir de qué hora es recomendable cogerlos el tercer día?
Cojas el que cojas te van a recolocar si no llenan los vuelos vendidos, nosotras ibamos en el de las 10, anularon ese y el otro de después y nos colocaron en el de las 7, hubo gente que se quedó sin plaza. Todo esto nos lo informó el guia, en ningun momento nos llegó email.
Hola a todos!
Para los que habéis ido a Borneo, tengo programado hacer el tour en klotok en octubre de este año y tengo algunas dudas con el vuelo de vuelta Pangkalan Bun-Surabaya. Buscando opciones veo que todos salen relativamente temprano, normalmente a las 8:50h.
Es posible coger un vuelo a las 8:50h el mismo día que termina el tour o no da tiempo a que te lleven tan temprano para el aeropuerto? La otra opción sería volar al día siguiente pero me es menos conveniente. Alguien que haya estado y pueda ayudarme?
Buenas,
Yo los compré el 15 de mayo para viajar a finales de agosto y me costaron lo siguiente
Jakarta - Pankalan Bun 83€
Pankalan Bun - Jakarta 66€
Por lo que veo es lo mismo que te sale a ti. Yo los seguí un mes aproximadamente y no cambio el precio.
Saludos
Genial, gracias!
A partir de qué hora es recomendable cogerlos el tercer día?
Cojas el que cojas te van a recolocar si no llenan los vuelos vendidos, nosotras ibamos en el de las 10, anularon ese y el otro de después y nos colocaron en el de las 7, hubo gente que se quedó sin plaza. Todo esto nos lo informó el guia, en ningun momento nos llegó email.
Hola a todos!
Para los que habéis ido a Borneo, tengo programado hacer el tour en klotok en octubre de este año y tengo algunas dudas con el vuelo de vuelta Pangkalan Bun-Surabaya. Buscando opciones veo que todos salen relativamente temprano, normalmente a las 8:50h.
Es posible coger un vuelo a las 8:50h el mismo día que termina el tour o no da tiempo a que te lleven tan temprano para el aeropuerto? La otra opción sería volar al día siguiente pero me es menos conveniente. Alguien que haya estado y pueda ayudarme?
Gracias!
Depende del día, la mayoría de los días hay dos vuelos Pangkalan Bun - Surabaya (con Batik air y con Namair), el de Batik sale a las 8:50h y el de Namair a las 10:50h.
Pero hay otros días (martes y jueves creo recordar pero asegurate) que el de Namair no está disponible así que toca coger el de Batik.
Yo he hablado con el guía con el que tengo hecha la reserva y sabe mi horario de vuelta y no me ha puesto ninguna pega , así que espero que no tenga problema con eso...
Yo creo que se adaptan a tu vuelo, realmente aunque vendan 3d/2n realmente son 2d porque el último es desayunar y llevarte a tu vuelo, eso tengo entendido
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1156
Votos: 0 👍
xavi1992 Escribió:
Sandra_LG Escribió:
Necesito reservar el vuelo de vuelta de Borneo - Surabaya y estoy entre dos opciones.
1) 8:50 - Batik Air
2) 10:50 - Nam Air
¿Cuál creéis que es mejor? ¿El último día ya no se ve nada, no?
Estoy en la misma decisión. Yo me inclino por el de las 10:50 para tener más margen pero no sé, ¿algún consejo más?
Al de las 08.50h llegas sin problemas,todo depende de lo que vayas a realizar en Surabaya;si de allí vas al Bromo,llegas sin problemas en el de las 10.50h.
Si de camino a Bromo quieres hacer alguna parada para ver las cascadas de Madakaripura,quizás este de las 10.50h sea un poco justo,ya que cierran a las 15:00h
Necesito reservar el vuelo de vuelta de Borneo - Surabaya y estoy entre dos opciones.
Estoy en la misma decisión. Yo me inclino por el de las 10:50 para tener más margen pero no sé, ¿algún consejo más?
Al de las 08.50h llegas sin problemas,todo depende de lo que vayas a realizar en Surabaya;si de allí vas al Bromo,llegas sin problemas en el de las 10.50h.
Si de camino a Bromo quieres hacer alguna parada para ver las cascadas de Madakaripura,quizás este de las 10.50h sea un poco justo,ya que cierran a las 15:00h
Y ¿hay algún problema para los del tour de Borneo para llegar al avión de las 8:50h por la mañana? Sólo tengo esa duda... Porque si no lo compraré. También aprovecho para preguntar que tal esas cascadas de camino a Bromo, me han dicho que se pueden obviar...
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1156
Votos: 0 👍
xavi1992 Escribió:
mariargm Escribió:
xavi1992 Escribió:
Sandra_LG Escribió:
Y ¿hay algún problema para los del tour de Borneo para llegar al avión de las 8:50h por la mañana? Sólo tengo esa duda... Porque si no lo compraré. También aprovecho para preguntar que tal esas cascadas de camino a Bromo, me han dicho que se pueden obviar...
Gracias!
No hay ningun problema,de hecho nuestro vuelo era a las 07.30h.Ese día,ya no hay visitas programadas;la tarde anterior el barco avanza de regreso y duermes muy cerca del puerto.Puesto que no hay problema de tráfico ni es un aeropuerto grande,no es necesario estar con mucha antelación.
Sobre las cascadas,a nosotros nos encantaron.Fue una gran sorpresa ya que practicamente lo considerabamos solo una parada de descanso del trayecto Surabaya-Bromo.Te llevan en moto al inicio del recorrido y te puedes bañar en ellas;poneros chanclas de agua y alquilar los chubasqueros lo antes posible(a medida que os acercais a las cascadas el precio va subiendo...)Fue uno de los momentos más divertidos del viaje.
Hola! A alguien le han controlado peso de maleta de mano en los vuelos a/desde Pangkalabuun? Con Batik air o con cualquier otra compañía? Entre la maleta de mano y el articulo personal nos vamos a pasar de los 7kg permitidos…. Cuando viajamos con air Asia compramos 7kg adicionales de mano pero con las compañías que operan para Tanjung Putkng no nos da esa opción y ya llevamos una facturada.
Gracias!
Hola! A alguien le han controlado peso de maleta de mano en los vuelos a/desde Pangkalabuun? Con Batik air o con cualquier otra compañía? Entre la maleta de mano y el articulo personal nos vamos a pasar de los 7kg permitidos…. Cuando viajamos con air Asia compramos 7kg adicionales de mano pero con las compañías que operan para Tanjung Putkng no nos da esa opción y ya llevamos una facturada.
Gracias!