Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! Veo que en la web del ministerio de exteriores de España indican que no es necesario visado para menos de 15 días. Alguien sabe si esto es cierto y si no ponen problemas en el aeropuerto de Luang Prabang?
www.exteriores.gob.es/ ...x?trc=Laos
Visado: De manera excepcional y temporal, desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2024, los nacionales españolas pueden entrar en Laos para estancias turísticas de hasta 15 de días sin necesidad de visado (exención de visado; una única vez al año).
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
gomersindo Escribió:
Hola! Veo que en la web del ministerio de exteriores de España indican que no es necesario visado para menos de 15 días. Alguien sabe si esto es cierto y si no ponen problemas en el aeropuerto de Luang Prabang?
Visado: De manera excepcional y temporal, desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2024, los nacionales españolas pueden entrar en Laos para estancias turísticas de hasta 15 de días sin necesidad de visado (exención de visado; una única vez al año).
Te lo confirmo, fui a principios de Julio y al ser menos de 15 días no era necesario (hice la cola y cuando vieron que iba para 4 días me dijeron que que hacia en esa cola
Te lo confirmo, fui a principios de Julio y al ser menos de 15 días no era necesario (hice la cola y cuando vieron que iba para 4 días me dijeron que que hacia en esa cola
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
gomersindo Escribió:
Maruchi30 Escribió:
gomersindo Escribió:
Perfecto, gracias! Y qué cola hay que hacer?
La verás al llegar, a la izquierda se hace la cola donde pone VISA, en el centro la normal donde te sellan el pasaporte.
Aunque aquí no aparece nada al respecto, he leído que desde junio del año pasado la estancia turística de no más de quince días no necesita visado. Y ha quedado prolongado para este año
Edito.
Si he leído algo, pero no de la prórroga.
Perdón
Aunque aquí no aparece nada al respecto, he leído que desde junio del año pasado la estancia turística de no más de quince días no necesita visado. Y ha quedado prolongado para este año
Edito.
Si he leído algo, pero no de la prórroga.
Perdón
Hola, la exención de visado para turistas españoles que viajan a Laos por un período de 15 días solo estuvo vigente del 1/7 - 31/12/2024 como parte de la promoción del Año del Turismo en Laos 2024. En 2025, esta medida ya no estará vigente. El costo del visado es 50 USD.
Hola a todos,
Estamos pensando en viajar desde Vietnam a Laos a través de la frontera de Bien Dien Phu (Tay Trang)y hemos leído que suele haber problemas ya que allá no admiten el visa on arrival.
Alguien que haya pasado recientemente por ese paso puede confirmar?
Que alternativa habéis tenido?
Muchas gracias.