Jungle Train- Tren (MALASIA) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p99 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 52331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Jungle Train- Tren (MALASIA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me autorespondo de nuevo y dejo información por aquí. El Jungle Railway o Ekspress Ratyak Timuran es un tren nocturno tanto en sentido Sur como Norte, por lo tanto, poca "jungle" se puede ver. Quizá en sentido Norte si se verá algo, pero en sentido Sur seguro que no.
Como yo lo quiero coger en sentido Sur (salgo de Kuala Besut), he mirado opciones para viajar de día en tren y esto es lo que he encontrado y tengo previsto hacer para poder ver todo el recorrido de la jungla de día.
De Kuala Besut iré hasta Tumpat (podría ir a otra estación algo mas cercana pero prefiero cogerlo dese el inicio), y cogeré el tren SH51 que sale a las 04:10 llegando a Kuala Lipis a las 11:42, esperaré en la estación hasta las 16:10, que sale el tren SH37 con destino Gemas, llegada a las 21:10. Haré noche en Gemas y el día siguiente a las 15:52 (hay otro a las a las 08:12), cogeré el tren EG9322 hasta Kuala Sentral llegando a las 18:22
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estaré en Malasia a primeros de noviembre y las webs de tickets de tren no me dan horarios ni disponibilidad, donde puedo encontrar??
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.ktmb.com.my/TrainTime.html
Yo encontré los horarios en esta pagina y no tuve ningún problema en comprar los tres trayectos.
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Tioman - Penang - Islas De Malasia - Rutas Por Malasia - Islas Perhentian - Borneo - Malaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes