Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones,... - Malasia ✈️ p15 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 9931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ipoh es la tercera ciudad más grande del país. Es conocida ya que antiguamente se extraía gran cantidad de estaño.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Ipoh: Qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Miraré tu hotel para ver si no se dispara mucho
A disfrutar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recupero el hilo de Ipoh que se ha quedado en la 2ª página y es uno de los sitios a visitar en mi ruta.

No recordaba que hay tantas cosas para visitar allí! Me voy a volver loca con sólo 1 día para verlo "todo"

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Golorito Escribió:
Recupero el hilo de Ipoh que se ha quedado en la 2ª página y es uno de los sitios a visitar en mi ruta.

No recordaba que hay tantas cosas para visitar allí! Me voy a volver loca con sólo 1 día para verlo "todo"

Nosotros en unas 3 horas vimos dos templos, las distancias no son muy largas. Fuimos al de las escaleras (es que no me acuerdo del nombre y a Sam Poh. Muy bonitos los dos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martituks Escribió:
Golorito Escribió:

Nosotros en unas 3 horas vimos dos templos, las distancias no son muy largas. Fuimos al de las escaleras (es que no me acuerdo del nombre y a Sam Poh. Muy bonitos los dos.

Gracias @martituks. Estoy recuperando los mensajes que yo misma escribí en 2020 cuando preparaba este viaje.
Ipoh parece una perlita escondida entre toda la ruta de Malasia .

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Borneo - Cameron Highlands - Kuala Lumpur - Taman Negara - Malaca - Islas Perhentian - Rutas Por Malasia - Kota Kinabalu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes