Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 85158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias, hablaban español? Eso es importante porque no sabemos inglés.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susanillae Escribió:
Hola!!
Después de un mes viajando por Indonesia y recién aterrizada, me paso por aquí para dejaros mis impresiones sobre nuestra experiencia visitando los volcanes Bromo e Ijen y es que, si en un primer momento nos basamos en las recomendaciones del foro de BlueFlames Tour, debemos decir que nuestra experiencia fue absoluta y terriblemente nefasta y no los recomendaríamos ni de lejos.

Se ve que como empresa trabajan ya con varios empleados y supongo que es un poco lotería lo que te toque. La comunicación fue perfecta y maravillosa con Johanes, quien creo que es el propietario, pero terrible con el guía y conductor que nos tocaron. El guía era un chico de apenas 21 años, encantador, sí, en realidad nos despertaba mucha ternura, pero malamente hablaba inglés por lo que no había comunicación, tampoco con el conductor, que era bastante callado.
Los horarios que nos hacían cumplir para las visitas no tenían pies ni cabeza, para la visita a una de las cataratas, nos tocó pagar una "mordida" que tampoco tuvo mucho sentido y no nos explicaron. El chaval se perdió en el descenso al Ijen, con nosotros siguiéndole los pasos, y tuvimos que volver el camino desandado hasta encontrar a otros guías que le indicaron por dónde ir, siendo un día de condiciones peligrosas, pretendía que siguiésemos hasta un segundo punto de avistamiento de las llamas azules cuando habíamos escuchado a otro guía decir perfectamente que no era apropiado continuar y que había que regresar lo antes posible. Y así, un sin fin de aventuras y batallitas más que podría comentaros y que en nuestro caso nos tomamos con mucho humor pero que en realidad era bastante serio.

Sin embargo, días antes de esta excursión, conocimos a un guía maravilloso en Java con el que estuvimos en Yogyakarta y que también ofrecía esta ruta, él nos dio un montón de recomendaciones para las visitas a ambos volcanes que parecían muchísimo más apropiadas que el cronograma sin sentido que BlueFlames nos hizo. Nos arrepentimos bastante de tenerlo ya contratado de antemano en España porque nos habríamos ido con él de cabeza.

Así que nada, por aquí dejo mi experiencia para que si contactáis con BlueFlames os aseguréis al menos de que os van a mandar a personas experimentadas que por lo menos, puedan hablar, explicaros y comunicaros cosas, y si no, quien quiera, puede pedirme la referencia y contacto del otro chico

Un abrazo!

Buenas tardes. Me podrías facilitar el contacto del guía de yogyakarta??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Widi, guia local en español en Java ✈️ Foro Guías y  Publicado:

New Traveller

Buenos días! Mi pareja y yo estariamos interesados en visitar del 8/11 los siguientes lugares de Java
Day 1-surabaya- tempuk sewu waterfall
Day 2 -sukamade . Para ver el despve de las tortugas
Día 3 . De ahí al volcan ijen
Día 4. Ver el ijen al amanecer y el blue fire y de aho al puerto de ketapang para ya cruzar a Bali.

Si conoceis algún guia bueno y que hable español a un precio asequible lo agradeceria.
Igualmente si alguien mas se nos quiere unir para que nos salga mas economico a todos también seria buena idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna recomendación de alojamiento en Cemoro? El guía nos dice de ir a Bromo Permai
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Widi, guia local en español en Java ✈️ Foro Guías  Publicado:

Silver Traveller

Raquelvg92 Escribió:
Buenos días! Mi pareja y yo estariamos interesados en visitar del 8/11 los siguientes lugares de Java
Día 4. Ver el ijen al amanecer y el blue fire y de aho al puerto de ketapang para ya cruzar a Bali.

Si conoceis algún guia bueno y que hable español a un precio asequible lo agradeceria.
Igualmente si alguien mas se nos quiere unir para que nos salga mas economico a todos también seria buena idea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raquelvg92 Escribió:

⬆️ Arriba
Asunto: Javaparadise - Agencia Excursiones  Publicado:

New Traveller

Hola!!!

Alguien conoce esta empresa?

javaparadise.com/travel-trip/

Voy a hacer una excursión con ellos, me gusta el plan y el precio está muy bien, pero tengo miedo que sea una e**(AutoEdit)**a o algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Javaparadise - Agencia Excursiones  Publicado:

Site Admin

ggiimmeenn_2024 Escribió:
Hola!!!

Voy a hacer una excursión con ellos, me gusta el plan y el precio está muy bien, pero tengo miedo que sea una e**(AutoEdit)**a o algo.

Muevo tu mensaje al hilo correspondiente.
A ver si alguien te puede echar una mano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Javaparadise - Agencia Excursiones  Publicado:

New Traveller

ggiimmeenn_2024 Escribió:
Hola!!!

Hola!! Viajo también a indonesia en febrero y había encontrado esta agencia (también algún forero la mencionaba) has encontrado alguna información más? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Raquelgil86 Escribió:
Raquelvg92 Escribió:

Buenos días Raquel,
Mi pareja y yo estamos buscando guia para Bromo y Yogyakarta, encontrastes un guia en español? me lo puedes pasar?
⬆️ Arriba

New Traveller

A1ba Escribió:
Hola! Somos 6 amigos que en julio vamos a pasar unos días en la isla de Java, nuestra idea es ver Yogyakarta y sus templos, para lo que estábamos buscando un guía en español. Si alguien recomienda alguno, agradeceríamos su contacto.

Por otro lado, queremos ir al Bromo y ver una cascada, también nos interesaría un guía/ chofer para esto.

Hemos estado buscando, pero no parece haber muchas opciones fuera de las excursiones organizadas de varios días combinando los dos volcanes (nosotros no queremos ir al Ijen).

Gracias!!

Buenos días A1ba: has conseguido el tour para bromo y para yogyakarta? me puedes decir con con quien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Alguien ha contratado tour con bromoijentour.com?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marimarian Escribió:

Hola! Acabamos de hacer un tour al Bromo con ellos y muy muy contentos. Son muy serios y profesionales. Se encargan de los transportes y traslados y todo va muy fluido. Además la comunicación con ellos antes de contratar super rápida y muy diligente todo.

Los recomiendo, son de fiar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Emeflautico Escribió:
Marimarian Escribió:

Hola! Acabamos de hacer un tour al Bromo con ellos y muy muy contentos. Son muy serios y profesionales. Se encargan de los transportes y traslados y todo va muy fluido. Además la comunicación con ellos antes de contratar super rápida y muy diligente todo.

Los recomiendo, son de fiar.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Alguien que haya contratado con bromoijentrans me podría contar su experiencia? Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes