Dejo comentario de los sitios que probamos en Ubud, la mayoría los llevaba apuntados de este foro, así que gracias a los que los recomendaron!
-
Simply social: pedimos nachos, hamburguesa, costillas, 1 cerveza y 1 refresco, 39€. Estaba bueno, pero me pareció un pelín caro para lo que hay en Ubud.
-
Ibu Rai: el local interior es muy bonito y tranquilo. Pedimos 2 platos, muy buenos, y 2 cócteles que no mataban (era happy hour :D). Pagamos 23€
-
Café Wayan: no quedaba sitio en mesa “normal” dentro, solo mesa baja, y mi marido no quería, así que estuvimos en la zona de la entrada. Se oye un poco más la calle, pero tampoco estuvimos mal. Fueron muy amables, y le dieron a mi hija comida para los peces, que le hacía ilusión darles de comer
Pedimos un entrante, 2 platos, un zumo y una cerveza, 22€
-
Warung Makan Bu Rus: warung en el jardín de una casa típica balinesa, muy tranquilo y agradable. Pedimos soto ayam, pollo bbq, iga bakar bbq, una cerveza y un zumo. Pagamos 15€
-
Adi Warung: otro warung en el jardín de una casa típica balinesa. Creo que escogimos mal… por el precio, vale la pena arriesgarse a probar otra cosa, pero como yo llevaba muchos sitios apuntados, no repetimos. Pedimos nasi campur, y a mi personalmente no me gustó. El cap cay y el pollo frito nos gustó más. De bebida, una cerveza, un coco (tampoco me gustó, no tenía ningún sabor, supongo que es así en todos sitios) y un zumo (que tampoco me gustó, pero culpa mía porque me arriesgué con el sabor sin saber bien bien que era
). Pagamos 11,50€
-
Tino Warung: llegamos de casualidad, y nos gustó mucho. Dos nasi goreng, un plato de pasta y 2 cervezas, 18,70€
-
Fair Warung Bale: pedimos 3 platos y una cerveza, 12€. Yo pedí mahi-mahi (pescado) y recuerdo que me gustó. Calidad-precio genial, y además se colabora con una buena causa.
-
Meguna: muy cerca del Monkey Forest. Fuimos tarde y no había apenas gente. Yo pedí como una sopa con fideos y muy buena. Mi marido e hija pidieron una hamburguesa y un wrap de pollo y también estaba bien. Además, tenían polos de fruta natural. Todo esto junto a una cerveza y un zumo, 17€
-
Umami: tienen una carta larguísima. Probamos el sushi, una hamburguesa y las alitas de pollo. Las alitas picaban un poco, pero todo estaba bueno. Pagamos 27€