Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas,
Nos pasamos por aquí para explicar nuestra experiencia con Sopheap como conductor para nuestra visita a los templos de Siem Reap.
Estuvimos con él durante 3 días la semana pasada y la experiencia ha sido excelente.
El primer día nos recogió temprano en la mañana y estuvimos haciendo ruta en tuk tuk hasta el atardecer.
El segundo día de nuevo nos recogió en tuk tuk muy temprano para ver el amanecer y seguimos visitando templos hasta la tarde.
El tercer día, nuestra ruta fue en coche porqué nos llevó a visitar templos que se encuentran un poco más alejados.
Finalmente, como estábamos tan contentas con su atención, contamos con él también para que nos llevara al aeropuerto.
Habla inglés y español.
Durante las visitas te hace una explicación sobre la historia del lugar y rápido puedes darte cuenta del gran conocimiento que Sopheap tiene.
Te deja en una entrada y te recoge en otra para no tener que volver atrás.
Te orienta respecto al tiempo que debes dedicar a cada visita, pero no pone problema si tardas un poco más.
Te proporciona agua cada vez que la necesitas, lo qual es de agradecer en un lugar con tanto calor.
Nos llevó a ver templos no masificados y preciosos a la vez.
Y, respecto al precio, preguntamos en el hotel opciones y, sin duda, Sopheap nos dio la mejor.
Podemos asegurar que es un excelente conductor y mejor persona. No podríamos haber elegido mejor. Gracias a él nuestra estancia en Siem Reap ha sido inolvidable.
No dudéis en contactarle.
WhatsApp: +85517354144
Llevo muchos años consultando este magnífico foro para planear mis viajes, pero no había escrito nada hasta hoy.
Y solamente quería comentar que nuestra experiencia con Sopheap ha sido fantástica, al igual que el resto de personas que lo había dejado reflejado en este hilo.
Estuvimos del 6 al 19 de febrero de ruta por el sudeste asiático (Vietnam, Siem Reap y Bangkok) y en nuestra estancia de 3 días en Siem Reap, Sopheap fue nuestro magnífico guía por los templos.
También nos recogió y llevó al aeropuerto y visita a los pueblos flotantes del lago Tonlé.
Es una muy buena persona, amable, servicial y te explica con detalle la historia de cada templo.
Totalmente recomedable si piensas visitar los increíbles Templos de Angkor Wat.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1886
Votos: 0 👍
Hola.
Me gustaría recomendaros a Sopheah si vais a visitar Angkor.
Te lleva a todos los templos que le indiques, sin una mala cara tardes el tiempo que tardes, ni que todos los días sean un madrugon.
Gracias a su buena disposición, hemos visto Ta Prohm completamente solos, eso sí, estábamos allí a las seis y media de la mañana como un clavo. Beng Mealea tres cuartos de lo mismo, estábamos allí a las siete de.la mañana y todo para nosotros solos, hemos disfrutado como niños chicos.Muy recomendable madrugar y disfrutarlo así.
De camino a cada templo te da una pequeña explicación de lo que vas a ver y siempre tiene agua/cerveza fría a discreción.
Simpático y educado a partes iguales. Para nosotros muy recomendable.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
Yo hace 10 años que recorrí los templos de Angkor con Sopheap, cuando solo tenia su Tuck-tuck y fué encantador. A lo largo de estos años se lo he recomendado a unos cuantos amigos y todos han vuelto encantados de sus servicios.
Totalmente de acuerdo con las recomendaciones de Sopheap. Acabo de regresar de Camboya y estoy muy agradecida de haber leído su recomendación en este foro, enriqueció nuestra viaje con todas las explicaciones dadas y experiencias añadidas. Siempre con buen talante, paciencia y sonrisas.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2251
Ya estuvimos en Angkor en el 2016, y este año como vamos a Laos, haremos también Camboya y por supuesto Angkor de nuevo. Después de todo lo leído, he contactado con Sopheap y me ha pasado rutas de tres días cada una con su precio (somos dos personas), mis preguntas son:
1. ¿El precio que me pasa es por los dos? Me pone tuk tuk 20 USD, por ejemplo.
2. Mi mujer no tiene ni idea de inglés, ¿es fácil comunicarse con el en español?
3. ¿Se paga en destino?
4. ¿Es el quien va? Es decir, ¿no envía a nadie en su lugar?
5. Por lo que he leído, te lleva, te da una explicación, te deja por libre la visita, te recoge y te lleva a otro sitio y te proporciona agua. ¿Es así? ¿Incluye algo mas?
Ya sé que se lo podría preguntar a el, pero prefiero que me lo confirméis.