Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ p50 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 25 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 115117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
serotonina_2024 Escribió:
ivanger14 Escribió:
Hola, he visto que entre los alojamientos en Perhentian resalta el nombre de Abdul's chalet y que además está cotizado. Los que habéis estado, porque lo recomendáis o preferís a otros alojamientos de la zona? Para reservar entiendo que tocará contactar por mail el 1 de diciembre en todo caso. (viajo a las islas en agosto del 2025)

Gracias de antemano!

Que días? A ver si vamos a coincidir!

Pues en intinerario inicial (y no creo que cambie demasiado estos últimos días de viaje), seria del 20 al 24 de agosto, 4 noches que espero sean suficientes!

A ver si coincidimos, si! jeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ivanger14 Escribió:
ivanger14 Escribió:
Hola, he visto que entre los alojamientos en Perhentian resalta el nombre de Abdul's chalet y que además está cotizado. Los que habéis estado, porque lo recomendáis o preferís a otros alojamientos de la zona? Para reservar entiendo que tocará contactar por mail el 1 de diciembre en todo caso. (viajo a las islas en agosto del 2025)

Gracias de antemano!

Pues en intinerario inicial (y no creo que cambie demasiado estos últimos días de viaje), seria del 20 al 24 de agosto, 4 noches que espero sean suficientes!

4 sería el mínimo de noches que yo iría, más que nada por los desplazamientos, si pueden ser más mejor, pero 4 ya está bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

ivanger14 Escribió:
ivanger14 Escribió:

Gracias de antemano!

A nosotros nos sobraron noches, sinceramente. Nos aburrimos al final. Estuvimos 5 y si lo llego a saber con 3 noches/4 días es suficiente.
Hicimos 2 días de tour de snorkel (el 2o sobro), excursión hasta el molino, un día de kayak... Los trekkings en las islas son muy limitados y estar en la playa sin hacer nada no es algo que nos apasione, necesitamos actividad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los días que vayas a pasar en la isla dependerá de tus gustos y de cómo seas en general. Somos una pareja bastante "inquieta" y no estamos acostumbrados a destinos de "sol y playa", siempre lo combinamos con salidas culturales, visitas a pueblos, ciudades, etc.

En Perhentian estuvimos 3 días completos (con sus tres noches) y nos encantó, no me hubiese importado alargarlo uno o dos días más, pero no más. Cuando viajo a un destino lejano me gusta aprovechar y conocer otros lugares, ya que dispongo de un tiempo limitado de 2-3 semanas, por lo que no me arrepiento de haber destinado tres días a las islas para poder disfrutar de otros puntos maravillosos (y diferentes) de Malasia.

Es mi opinión. Obviamente, cada uno tiene la suya, pero no me atrevería a decir taxativamente que 3 noches son pocas o que 6 días allí son muchos, dependerá de lo que te guste y de en qué quieres invertir tu tiempo de vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. ¿Cuanto tiempo tardan en confirmar la reserva? Leo que pagan con wise o paypal.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DARÍO35 Escribió:
Hola. ¿Cuanto tiempo tardan en confirmar la reserva? Leo que pagan con wise o paypal.
Gracias.

Hola, a mí me contestaron a las 24 horas más o menos. Escribí el 30 de noviembre a las 17.00 (hora España) y me contestaron al día siguiente. Al abrir reservas hoy tendrán muchas peticiones. Y pagué con Wise, también con Revolut se puede. Paypal ni idea.
⬆️ Arriba

Experto

Ayyyyy atacada estoy por ver si nos aprueban la reserva solicitada de villa familiar frente al Mar, mándanos el email anoche a las 21h espero que no vayamos tarde.
Mi duda... Si nos hubiéramos quedado sin, que otra alternativa o plan B sería buena?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayyyyy atacada estoy por ver si nos aprueban la reserva solicitada de villa familiar frente al Mar, mándanos el email anoche a las 21h espero que no vayamos tarde.
Mi duda... Si nos hubiéramos quedado sin, que otra alternativa o plan B sería buena?

Hola,

Si escribiste ayer a las 21.00 yo creo que no tendrás problema 😉 En todo caso, te ofrecerían la Garden View si está disponible, que también es muy buena opción. Nosotros en agosto estuvimos en una familiar con vistas al mar, vais a disfrutarla mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Después de leeros durante estos meses de octubre y noviembre sobre este hotel, he enviado email ahora al abdul para reservar para agosto. Espero que quede familiar con vistas al mar.

Pero quería preguntaros si sabeis, en caso de que las fechas que he escrito en el email justo no tengan disponibilidad, si te informan si tienen libre para otros días de entrada y salida que queden cerca de tus fechas; porque en principio tengo cierta flexibilidad, puedo entrar un día mas tarde o dos... Igual tenía que haber especificado más el correo.

Y otro asunto , rebuscando en la web juraría que ya no aparecen los precios por día, como tenían antes. Solo he visto los paquetes cerrados, pero no el precio por día... O me he hecho un lio buscando en los apartados de la web o ya no viene , aunque me he imaginado que no habrá cambiado mucho, la típica subida anual..

En caso de que me quede sin reserva, había pensado en el tuna.. Cómo lo veis? o habría alguno mejor en ese rango de precios en vuestra opinión.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Yo también mandé el correo ayer sobre las 21.00 horas.

2025 Room Price Promotion
OPENING DATE : FRIDAY FEBRUARY 28th 2025

Standard Sea View- RM 220 (per night/room)
Deluxe Sea View- RM 270 (per night/room)
Family Sea View- RM 330 (per night/room)
Family Garden View- RM 220 (per night/room)
Standard Garden View- RM 190 (per night/room)

RM 50 PER NIGHT PER ROOM WILL BE CHARGE DURING MALAYSIAN PUBLIC HOLIDAY, SCHOOL HOLIDAY AND PEAK SEASON ( JULY AND AUGUST )

Notes:

Room rate does not include 8% SST

Room rate DOES NOT include marine park conservation fees (ticket available through Marine Park counter by the jetty)

www.abdulchalet.com/

Email : abdulchalet@gmail.com
Facebook : abdulchalet
⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:

RM 50 PER NIGHT PER ROOM WILL BE CHARGE DURING MALAYSIAN PUBLIC HOLIDAY, SCHOOL HOLIDAY AND PEAK SEASON ( JULY AND AUGUST )

Notes:

Room rate DOES NOT include marine park conservation fees (ticket available through Marine Park counter by the jetty)

www.abdulchalet.com/

Gracias !

Cómo habré mirado que ni lo he visto...

Por lo que he leido aquí, si te confirman que tienes la reserva, habría que hacer transferencia por la mitad del total , no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Se ingresa el 50% sí, yo lo hice con Wise

Me alegra saber que la family sea view solo ha subido 30 RM en dos años, 300 por noche pagamos nosotros.

Edito, lo de 50 RM por noche en julio y agosto en nuevo. He calculado con esos 50 y los impuestos y sale como a 87 la noche. Con ese acuario delante no me parece caro.

Disfrutarlo los que vais en 2025, aquello es el paraíso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

queila Escribió:
Salodari Escribió:

Notes:

www.abdulchalet.com/

Gracias !

Cómo habré mirado que ni lo he visto...

Por lo que he leido aquí, si te confirman que tienes la reserva, habría que hacer transferencia por la mitad del total , no?

La tienes que hacer cuando ellos te avisen. A mí me confirmaron el 1 de diciembre y no me pidieron nada hasta mitad de enero. En el total hay que calcular la habitación y el 8% no incluido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me acaban de contestar. Dicen que contactarán en enero para el pago del 50%.
⬆️ Arriba

Experto

Nos han contestado y solo les queda una familiar con vistas al mar (necesitamos 2 somos 2 familias de 4) por lo que veo las familiares garden son triples (1 cama King+1individual) y luego nos ofrecen 4 habitaciones doble sino... Pero yo eso de separarnos la familia tampoco me hace... Los que habéis estado como veis las opciones que tenemos? Plan B?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Acabo de recibir el correo:

Hai there,

We RESERVED 1 X Family Sea View under XXXX and it's CONFIRM.

We will contact you again in January for 50% deposit payment.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Se ingresa el 50% sí, yo lo hice con Wise

Me alegra saber que la family sea view solo ha subido 30 RM en dos años, 300 por noche pagamos nosotros.

Edito, lo de 50 RM por noche en julio y agosto en nuevo. He calculado con esos 50 y los impuestos y sale como a 87 la noche. Con ese acuario delante no me parece caro.

Disfrutarlo los que vais en 2025, aquello es el paraíso.

Si Al final se van a casi 100€ la noche... Entre una cosa y otra, se está poniendo de moda y los precios del 2025 ya están muy por encima del 2024 en todo el país.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nos han contestado y solo les queda una familiar con vistas al mar (necesitamos 2 somos 2 familias de 4) por lo que veo las familiares garden son triples (1 cama King+1individual) y luego nos ofrecen 4 habitaciones doble sino... Pero yo eso de separarnos la familia tampoco me hace... Los que habéis estado como veis las opciones que tenemos? Plan B?

Hay dobles contiguas, separadas por la pared, lo vería opción dependiendo de las edades de los niños
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Salodari Escribió:
Acabo de recibir el correo:

Hai there,

We RESERVED 1 X Family Sea View under XXXX and it's CONFIRM.

We will contact you again in January for 50% deposit payment.

Saludos

Bien!!! ya lo tenéis, os va a encantar Perhentian
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, anoche día 30, sobre las 23 h les escribí pidiéndoles una habitación familiar con vistas al mar y me han contestado que ya no tienen habitaciones familiares con vistas al mar, que solo me pueden ofrecer con vistas al jardín. Aunque sea para julio, no me puedo creer que el primer día ya las tengan agotadas, huele a que se las reservan. Pero en fin, vistas las opiniones y precios de los demás tocará claudicar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes