Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas viajeros para finales del 2025 y primeros del 2026 me gustaría realizar un viaje a Indonesia de dos meses.Me encantaría compartir dicho viaje con gente que planee visitar algunas de las increíbles islas poco masificadas de la zona.La idea es irme por libre y organizar grupo de aprox 40- 50 años.Animaros y contactar .
Hola, somos una pareja de maduros que estaremos en Bali del 16 de Marzo al 30.
Ubud, Karngasem,Amed,Denpasar.
En ese orden.
Si a alguien le apetece compartir taxi o excursiones, genial.
Lo hicimos en México y muy buena experiencia.
Hola!
Mi novio y yo estamos pensando recorrer desde Maumere o Ende la isla de flores y acabar en labuan bajo. Hemos mirado conductor privado para los 2 para 4-5 días recorriendo los puntos importantes: kelimutu, bajawa,Ruten, etc. Pero para solo 2 personas nos sale muy caro. Teníamos pensado hacer empezar sobre el 4-5 Agosto aproximadamente. Alguna pareja estaría interesada en compartir coche con conductor con nosotros para abaratar?
Buenas,somos dos amigos que estamos planeando ir a Raja Ampat desde mediados de octubre y me gustaría saber si alguien más estará por allí para compartir gastos en las excursiones. También acepto Cualquier consejo de gente que haya estado allí. Gracias.