Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6470
Votos: 0 👍
jesus_2525 Escribió:
Buenas a todos . Viajo en 3 días a filipinas y quisiera si puede ser me recomendéis algún guía para la zona de palawan y Coron ( el nido y port barton) . Somos 4 amigos y estaremos por la zona entre del 15 al 23 de noviembre . Gracias
En Coron, te recomiendo a Ricky +63 9473245176 o +639104281110 ( island hopping)
En Port Barton , a Benj +63 945 298 7162 bagaanbenj@gmail.com Tienen hotel y barco propio. Super recomendable En el Nido fuimos con Soledad de Amor, pero a mi no me convencio. Sin embargo hay gente que fue con ellos, que quedaron contentos.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2252
Si, no tendrás problema, yo hice los 4 Island Hopping con "Soledad de Amor" y muy contento, aunque también hay gente del foro que no ha quedado contenta con ellas.
Yo lo hice con soledad de Amor también y bien, pero nada del otro mundo, me gustaron más los de Coron.
Si no te importa compartir, nosotros los hicimos todos con el calendario de viajarporfilipinas.com en grupos privados de 8-10 personas y era muy cómodo y te ahorras unos euros
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6470
miqueso Escribió:
Si, no tendrás problema, yo hice los 4 Island Hopping con "Soledad de Amor" y muy contento, aunque también hay gente del foro que no ha quedado contenta con ellas.
Jajaja !! Yo por ejemplo….. Mucho peor que el island hopping de Coron.