Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros también mandamos mail a las 00:01, solicitando 5 noches en julio en family sea view y no habia para todas las noches. Nos han dado la posibilidad de las tres primeras noches en family sea view y las dos siguientes en dos Deluxe sea view, No nos hace mucha gracia, porque vamos con dos niños y tendremos que dormir 1+1.
Tengo otras dos opciones, los tres casos me salen prácticamente por el mismo precio, ¿me dais opinión porfa?
OPCION 1. 3 noches Abdul habitación family sea view + 2 noches Abdul en dos habitaciones deluxe sea view
OPCION 2. 3 noches Abdul habitación family sea view + 2 noches en Coral View en habitación Deluxe familiar jardin
OPCION 3. 3 noches Abdul habitación family sea view + 2 noches en The Barat en habitación familiar Deluxe
Vosotros con cual os quedarías? No tenemos ni idea de que hacer .
Que edad tienen los niños? Porque yo al final me alojaré en una Deluxe seaview con colchón adicional en el suelo, si os cuadra podría ser una opción para los 5 días para no andar cambiando o los 2 adicionales. La Deluxe tiene cama de 2mts.
Ya lo he pensado cuando os he leído, pero a mi no me dieron la opción de coger solo una habitación con colchón en el suelo :(, imagino que por la edad de los niños, 11 y 14 años
Bueno fuimos nosotros los que lo propusimos y nos dijeron que bajó nuestra responsabilidad que si no estamos cómodos no nos quejemos, pero queríamos frente al Mar y nosotros dormimos siempre con la niña en 150cm así que creemos que otro más (los 2 tienen 8) en una cama de 200 o el niño en el suelo no debería ser muy incomodo y sino pues a dormir en la playa por el día
Gracias a todos por ayudarme con vuestras opiniones!
Hemos decidido quedarnos las 5 noches en el Abdul. Es verdad que teneis razón que no tiene sentido perdernos esas vistas por irnos a un hotel igual o peor y encima con habitación en jardín.
Imagino que nos darán las dos habitaciones dobles juntas, he visto en las fotos que hay algunas que están pared con pared!
Hemos decidido quedarnos las 5 noches en el Abdul. Es verdad que teneis razón que no tiene sentido perdernos esas vistas por irnos a un hotel igual o peor y encima con habitación en jardín.
Imagino que nos darán las dos habitaciones dobles juntas, he visto en las fotos que hay algunas que están pared con pared!
Yo creo que es lo mejor.
Pared con pared? Al menos la de primera fila, no lo recuerdo así.
Te hablo de memoria eh? Pero creo que eran todas por separado.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6724
Votos: 0 👍
luni310 Escribió:
Hola,
Sí que hay cabañas pared con pared con vistas al mar. Lo que no sé es si también las dobles. Vais a estar genial con esas vistas y aunque no sean cabañas juntas es solo para dormir.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6724
malik Escribió:
Indialuna Escribió:
He mirado alguna foto y sí hay, la nuestra era independiente, no obstante me apunto a lo de volver.
La nuestra también era independiente, no me sonaba que hubiera en primera fila pegadas.
Yo estuve en la 3 y estaba pegada a la 4. Y, mirando fotos, diría que la 1 y 2 también lo están. Pero bueno, que si hay que volver a comprobarlo, yo me apunto
Pues justo he reservado para finales de agosto ahora, ya no habia nada, así que 4 días en el garden y 2 en deluxe sea view (me dijo 3 y 3 pero al mandarlo me dijo que no habia) me queda hacer el pago ¿como lo vais a hacer?
Por otro lado, ¿teneis vuelos ya? estan carisimos! no se que hacer, pero es que como le diga que no, si luego bajan no va a haber hotel, el tuna esta lleno igual
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22445
Acabo de hacer el pago a través de Revolut: en la parte inferior Pagos; en la esquina derecha "+"; opción destinatario bancario. Rellenar los datos que aparecen en Terms&conditions de la web del Abdul's; añadir contacto y poner la cantidad de RM.
0,85€ de comisión (0,35 de cambio y 0,50 de transferencia internacional).
Ha tardado unos 10' en indicarme que la operación estaba completada y el dinero en el destino. Les he mandado el comprobante por correo.
Saludos
Última edición por Salodari el Vie, 03-01-2025 21:03, editado 2 veces
Acabo de hacer el pago a través de Revolut: en la parte inferior Pagos; en la esquina derecha "+"; opción destinatario bancario. Rellenar los datos que aparecen en Terms&conditions de la web del Abdul's; añadir contacto y poner la cantidad de RM.
Saludos
Hola. Para que mes tienes la reserva? Yo tengo una reserva para julio y no me han enviado nada para pagar.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22445
Para abril. Pregúntales. Yo les escribí hoy porque no me había llegado y a una compañera que va tb en abril le había llegado. Me contestaron enviándome ya las cantidades y remitiéndome a su web para los datos bancarios.