Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1153
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias, voy a mirar. Puedo aprovechar para preguntar por un guía en Yogyakarta??? No hace falta hable español es para a recogernos en aeropuerto ir hotel y visitar los alrededores.
Saludos
Hola viajer@s.
El 15 de Julio veremos el amanecer en el Bromo y haremos la caminata hasta el volcán. La duda que me surge es si después nos daría tiempo a ir a Surabaya en transporte privado y coger un vuelo con destino Lombok a las 15:00…🤔
Hola viajer@s.
El 15 de Julio veremos el amanecer en el Bromo y haremos la caminata hasta el volcán. La duda que me surge es si después nos daría tiempo a ir a Surabaya en transporte privado y coger un vuelo con destino Lombok a las 15:00…🤔
Buenas,
Yo creo que si que tienes tiempo si vas con conductor privados.
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1153
Votos: 0 👍
tejax Escribió:
Hola viajer@s.
Nosotros salimos de Bromo hacia las 10:00h después de desayunar,puesto que eramos 7,la velocidad de movimientos era lenta... Y de Bromo a Surabaya,creo recordar que son 2-3horas
Buenos días,
Alguien ha estado por el oeste de Java? Tengo unos pocos días sin colocar del viaje y me preguntaba si por esa zona hay cosas interesantes para ver.
Muchas gracias