Clima en Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p42 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 118761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
@Otracopita1 , me traigo tu mensaje y su respuesta a este hilo y te enlazo el siguiente por si te es de ayuda:
Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos vacaciones del 21 de Octubre al 10 de Noviembre... Leo de todo, desde monzones a que no... Qué zonas se supone que son peores y cuales están cerradas? mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esa época, las islas Perhentians están cerradas por monzón
Gastako Escribió:
Tenemos vacaciones del 21 de Octubre al 10 de Noviembre... Leo de todo, desde monzones a que no... Qué zonas se supone que son peores y cuales están cerradas? mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estaba pensando en ir a Malasia entre la última semana de noviembre y las dos primeras de diciembre, pero no tengo muy claro que zonas pueden verse afectadas por las lluvias.
Es buena época para ir?

Entiendo que Langkawi ya vuelve a estar operativa. Borneo y la costa este estará muy afectado por el monzón? Las Perhentian imagino que cerradas. Se notan mucho las lluvias?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ndmw Escribió:
Hola!

Estaba pensando en ir a Malasia entre la última semana de noviembre y las dos primeras de diciembre, pero no tengo muy claro que zonas pueden verse afectadas por las lluvias.
Es buena época para ir?

Entiendo que Langkawi ya vuelve a estar operativa. Borneo y la costa este estará muy afectado por el monzón? Las Perhentian imagino que cerradas. Se notan mucho las lluvias?
Muchas gracias!

Perhethians cerradas seguro.
Langkawi está bien.
Borneo diría k también, pero a ver si te confirman un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen día viajer@s!

Estoy planificando viaje a Malasia/Singapur para el mes de Mayo, alguien que haya viajado en ese mes , qué tal el clima?

Estoy leyendo que Malasia es el octavo país más lluvioso del mundo y los videos que veo en youtube casi siempre está lloviendo... Me echa bastante para atrás el clima.

La idea es hacer KL, Cameron Highlands, GeorgeTown, Borneo y 5-6 días en las islas Perhentians.

Sería del 29 de abril al 23 de mayo, aproximadamente, aún estoy mirando vuelos.

Si alguien ha viajado en mayo y me puede orientar.. Es mi viaje de Luna de Miel y no quiero que el clima nos lo joda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albertiyo1983 Escribió:
Buen día viajer@s!

Estoy planificando viaje a Malasia/Singapur para el mes de Mayo, alguien que haya viajado en ese mes , qué tal el clima?

Estoy leyendo que Malasia es el octavo país más lluvioso del mundo y los videos que veo en youtube casi siempre está lloviendo... Me echa bastante para atrás el clima.

La idea es hacer KL, Cameron Highlands, GeorgeTown, Borneo y 5-6 días en las islas Perhentians.

Sería del 29 de abril al 23 de mayo, aproximadamente, aún estoy mirando vuelos.

Si alguien ha viajado en mayo y me puede orientar.. Es mi viaje de Luna de Miel y no quiero que el clima nos lo joda.

Saludos.

Yo viaje en mayo a Malasia en el 2019. Desde entonces si que ha llovido¡¡¡

No nos llovio ningun día, salvo en el parque de Gudung Mulu ( Borneo) pero un par de horas y ya.....

Creo que mayo es una buena fecha. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Rutas Por Malasia - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Borneo - Kuching - Penang - Taman Negara - Georgetown ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes