Albertoke21 Escribió:
Malik Escribió:
Albertoke21 Escribió:
Buenas a todos!! Pues un placer poder leer reseñas, pero sigo en duda con el hotel que quedarme.
He reservado con cancelación gratuita el PIR por unos 530€ 4 noches.
Tengo pedido presupuesto en Tuna Bay por la Deluxe Garden Chalet por unos 500€.
También en el Abdul pero aún sin contestación, si pudiera elegir independientemente del precio, ¿Con cuál os quedaríais?
Mil gracias!
El Abdul es como la mitad de barato que los otros, es complicado abstraerse de lo que cuestan para comparar.
También es menos lujoso, eso sí.
Ya depende de lo que busques.
Yo me quedé con el Abdul, pero no me planteé los otros por precio.
Nada ya me ha confirmado el Abdul que no tiene disponibilidad...por lo que solo me quedarían esas dos opciones, no me he planteado buscar nuevas opciones la verdad, elegiré una de estas dos.
Gracias igualmente!
El Tuna está cerca del Abdul, por lo que tienes muchas opciones para almorzar/cenar/tomar algo.
Además, puedes ir a pie hasta la playa del Abdul que está muy bien, y seguir esa línea de costa hasta Teluk KK, que es una auténtica maravilla.
El PIR también tiene una playa muy guapa. Tienes menos opciones para moverte a pie por la zona y cambiar de sitio para las comidas. Yo tuve una experiencia regular en el PIR, donde fuimos a almorzar a la zona del snack bar, y el servicio fue bastante regular...pero bueno, que es una pequeña opinión personal, no por ello debe influir en tu elección, ni mucho menos.