DaveMou
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola amigos,
¿Hay que pagar por la extensión del visado? , ¿sabéis cuánto? En el consulado de Bilbao me piden 27€.
|
Lander1981
Travel Addict
|
Hola, buenas tardes viajeros. Se supone que este año voy a Filipinas y voy a estar algo más de un mes con lo que necesito un visado. Cual es la mejor forma para ponerme en contacto con el consulado par tramitarlo? el de Bilbao no me queda muy lejos pero igual es mejor hacerlo directamente con Madrid. Alguien que lo halla hecho?
Gracias.
|
ANGEMI
Willy Fog
|
@lander1981
He movido tu mensaje a este hilo para el tema visados
|
FallenOnEarth
Experto
|
Hola a todos,
Veo que desde hace tiempo no se ha hablado mucho sobre visados en este foro.
Voy a Filipinas en enero y me quedaré 50 días.
Veo que para estancias de menos de 30 días no hace falta visado, pero para los que se quedan entre 30 y 59 días, entiendo que hay dos opciones:
Ir sin visado y extenderlo una vez allí: Para esto, necesitaría un billete de salida del país antes de los 30 días.
Ir a la Embajada de Madrid y solicitar el visado de 59 días. Pero vivo en Palma, por lo que tendría que desplazarme a Madrid.
¿Alguna otra solución?
¡Gracias!
|
Rbk.
New Traveller
|
Buenos días, Necesito saber si es necesario tener el visado para la estancia en filipinas. Aterrizo en Manila el 28 de marzo a las 18h y salgo de Manila el 26 de marzo a las 15h. Son 30 días justos. Si hay un retraso de vuelo tendría que hacer el visado extendido en el aeropuerto? Gracias por la ayuda
|