Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento ✈️ p59 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 102363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy buscando Conductor + Guia en Español para un Tour de 1 Tarde en Yakarta para Septiembre, ya que hago una parada técnica antes de seguir viaje y quería ver un poco la ciudad.
Alguien me puede dar algún dato?

Gracias

Jose
⬆️ Arriba

Experto

viajesjmcr_2024 Escribió:
Hola.
Estoy buscando Conductor + Guia en Español para un Tour de 1 Tarde en Yakarta para Septiembre, ya que hago una parada técnica antes de seguir viaje y quería ver un poco la ciudad.
Alguien me puede dar algún dato?

Gracias

Jose

Yo lo único que te puedo decir es que para hacer un trayecto de 3km dsd nuestro hotel hasta Kota Tua (la parte vieja de la ciudad) tardamos 45 min del tráfico infernal que había.
Eso fue en noviembre del 2022 en horario de tarde. Ojito con Yakarta que es un puto infierno!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
javigar Escribió:
A ver q aunque Jakarta no destaca por ser una ciudad imprescindible a visitar, la zona vieja, donde está el Batavia, es cuanto menos pintoresca. A mi me gustó esta zona

Ahí es donde nos alojaremos. Como decía, al menos la plaza, el café y algún otro edificio colonial... Ah, y gastronomía en chinatown .

Yo también visité esa zona, hace muuuucho tiempo. El puerto viejo, con sus goletas de madera chatarreras, y los restos de las macizas construcciones coloniales. No deja de ser alucinante comprobar cómo los holandeses del siglo XVII, trasplantados al sofocante clima de Batavia, no fueron capaces de renunciar a sus trajes cerrados hasta la barbilla, a construir con muros de piedra de hasta 1 metro sin apenas ventanas…. Ni a sus bonitas chimeneas cubiertas de porcelana

Hoy en cambio ni pensaría en volver por allí; Yakarta es una ciudad tan insoportable que los dirigentes del país sólo sueñan con poder escapar de allí algún día, cuando culmine el proyecto de la nueva capital
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes