Ferris entre Penang y Langkawi (Malasia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ferris entre Penang y Langkawi (Malasia)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas
En un mes voy a ir a Malasia y uno de los puntos que visitaré será Penang y después iré a Langkawi. Una de las opciones que hay es ir en ferry, pero cuando busco alguna pagina como 12Go para obtener los pasajes, me dice que no hay ferrys para esas fechas, pero tampoco para otras, puesto que he cambiado la fecha 6 meses mas tarde, para probar si habría servicio de ferrys, pero ha sido inutil.

Me podriais orientar para ir de Penang a Langkawi, preferiblemente en ferry?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys entre Penang y Langkawi (Malasia)  Publicado:

Travel Addict

Yo voy hacer el mismo recorrido. Los ferrys en la web oficial ponen que se suspendieron en el COVID y no han restaurado el servicio.
Tienes vuelos económicos con Firefly, para nuestras fechas salen bastante tarde de horario y vamos a optar por bus para llegar pronto y aprovechar la tarde.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado:

Super Expert

Aupi
Creo que al final iremos a Langkawi unos días, a pesar que en octubre es época de lluvias, desde Penang.
He estado mirando como ir y he visto que hay un ferry que en 2 horas y pico te lleva pero en algún sitio he leído que ya no funciona, sabéis algo?
Luego he visto que en Langkawi podría coger un avión a Singapur, directo, por lo que sería fabuloso.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferris entre Penang y Langkawi (Malasia)  Publicado:

Moderador America

@Guaito, te traigo a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

guaito Escribió:
Aupi
Creo que al final iremos a Langkawi unos días, a pesar que en octubre es época de lluvias, desde Penang.
He estado mirando como ir y he visto que hay un ferry que en 2 horas y pico te lleva pero en algún sitio he leído que ya no funciona, sabéis algo?
Luego he visto que en Langkawi podría coger un avión a Singapur, directo, por lo que sería fabuloso.
Gracias

Ese ferry ya no está operativo.
Yo estuve en Langkawi en diciembre 2023 y ya habia leído que no funcionaba.
Pero desde Penang imagino que habrá vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
guaito Escribió:
Aupi
Gracias

Ese ferry ya no está operativo.

Yo estuve en Langkawi en diciembre 2023 y ya habia leído que no funcionaba.
Pero desde Penang imagino que habrá vuelos.

Muchas gracias, es lo que me imaginaba.
Miraré vuelos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes