Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones ✈️ p27 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Página 71 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 274218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursión en barco al Parque Nacional de Komodo. Donde ver los dragones de Komodo: mejor Rinca o Komodo. Islas del PN Komodo donde hacer snorkel.

Guías y agencias locales donde contratar el tour por Rinca y Komodo,
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy en contacto con Easykomodo, y en breve cerraré con ellos. Mi duda es si compensa el sobreprecio de un barco "Deluxe" sobre uno "Superior".
El Deluxe ciertamente parece un poco mejor, pero son 200€ más que el otro (somos 3 en habitación triple). Tiene un pequeño jacuzzi en cubierta (a compartir entre todos los pasajeros) y lo que parece una mejor zona de relax.
La cuestión es que si se va a estar más tiempo en tierra o snorkeleando que en cubierta "disfrutando" del barco me abstengo de pagar el sobreprecio. La habitación también parece más amplia la del Deluxe, pero a eso le doy una importancia relativa, ya que para dormir me vale.
Los barcos son el Bombana y el Bombana 2. (Por si alguien ha estado en alguno)

Al grano, la pregunta es si realmente se pasa bastante tiempo en cubierta o entre una cosa y la otra apenas te tiras a tomar el sol en el barco.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 2 👍
carlos71 Escribió:
Buenas.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy en contacto con Easykomodo, y en breve cerraré con ellos. Mi duda es si compensa el sobreprecio de un barco "Deluxe" sobre uno "Superior".
El Deluxe ciertamente parece un poco mejor, pero son 200€ más que el otro (somos 3 en habitación triple). Tiene un pequeño jacuzzi en cubierta (a compartir entre todos los pasajeros) y lo que parece una mejor zona de relax.
La cuestión es que si se va a estar más tiempo en tierra o snorkeleando que en cubierta "disfrutando" del barco me abstengo de pagar el sobreprecio. La habitación también parece más amplia la del Deluxe, pero a eso le doy una importancia relativa, ya que para dormir me vale.
Los barcos son el Bombana y el Bombana 2. (Por si alguien ha estado en alguno)

Al grano, la pregunta es si realmente se pasa bastante tiempo en cubierta o entre una cosa y la otra apenas te tiras a tomar el sol en el barco.

Salud.

Buenas,

Estuvimos en el Bombana el pasado mes de junio (4 pax - 2 camarotes), y apenas estuvimos en el barco: visitas en tierra, snorkel, duchas, comidas... Además de que te acuestas pronto (uno de los días nos levantaron a las 4 de la mañana para ver amanecer en Palau Padar).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu comentario M. Anxel,
Creo que me decantaré entonces por el Bombana, que en Komodo es todo muy caro, y se me empieza a ir el viaje de las manos. Escatimaré un poco en el barco.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlos71 Escribió:
Creo que me decantaré entonces por el Bombana, que en Komodo es todo muy caro, y se me empieza a ir el viaje de las manos. Escatimaré un poco en el barco.
Un saludo.

CARLOS71 estoy pensando coger el mismo barco que tú del 22-24 septiembre. Te quiero preguntar si ya lo has hecho y el precio es el que figura o es negociable
⬆️ Arriba

Experto

jarajara Escribió:
carlos71 Escribió:
Un saludo.

CARLOS71 estoy pensando coger el mismo barco que tú del 22-24 septiembre. Te quiero preguntar si ya lo has hecho y el precio es el que figura o es negociable

Buenas.
Iré a mediados de Julio.
Muy negociable no me pareció. Todos los operadores tienen el mismo precio en su web. De hecho le largué un pequeño farol diciendo que en otra página el tercer ocupante era más barato y me contestó que era imposible, que se tenía que tratar de un error.
Al tratarse de temporada alta y no disponer de muchos barcos con habitaciones triples reservé con tiempo, no vaya a ser que después me lleve un chasco.
Pero ya sabes como funcionan estos países, igual te plantas allí sin reserva y pillas una ganga a última hora (o no ).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy Jesús y voy con mi pareja a hacer el tour de komodo en barco privado ya que vas más tranquilo y si alguien se apunta pues 4 personas nos sale más económico , por si alguien quiere compartir, si os interesa vamos el 13,14 y 15 de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy Jesús y voy con mi pareja a hacer el tour de komodo en barco privado ya que vas más tranquilo y si alguien se apunta pues 4 personas nos sale más económico , por si alguien quiere compartir, si os interesa vamos el 13,14 y 15 de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mi pareja y yo queremos hacer el tour de Komodo y buscamos a alguien con quien compartir. Nos gustaría hacerlo de Lombok a Komodo los días 20-23 mayo (4D/3N) o bien solo por Komodo 21-23 mayo (3D/2N). Si alguien está interesado y le coinciden las fechas estaremos encantados!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes