Visitar Volcanes Bromo e Ijen por libre - Java, Indonesia ✈️ p06 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 77375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Volcanes Bromo e Ijen por libre - Java  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Praro Escribió:
masensio Escribió:
Hola,

Lo primero corregirme, pedimos presupuesto en varias agencias pero finalmente lo hicimos con www.bromoijentrans.com/

Tour 2D/1N 2 personas con conductor privado:
-SURABAYA->MADAKIPURA->CEMORO LAWANG
-TOUR BROMO y Traslado a hotel en Munduk(Bali)+Ferry
En el 2023 nos costo 4,5M IDR según mis notas.
Volver a Surabaya debería ser más barato puesto que son menos horas.

El hotel lo cogimos por nuestra cuenta, son cutres y caros para como es Indonesia.
El tren lo cogimos por nuestra cuenta, funciona perfecto y muy cómodo.

Saludos,

Muchas gracias por toda la info!
Pues miraremos con estas agencias/otras la opción de pillarlo todo, desde nuestra llegada a Malang desde Yogyakarta, hasta la vuelta a Surabaya después del Monte Bromo. Dado que los trenes llegan por la tarde noche a Malang, haremos noche allí, para poder ver las cascadas al día siguiente y que nos dejen en Cemoro Lawang

Hola,

Lo que hicimos nosotros es salir a primera hora de Yogy en tren y llegar Surabaya a las 11AM, ahí te vienen a buscar a la estacióny hay unas cuantas horas hasta la zona de los volcanes. Por el camino se para en las cascadas que yo recomiendo mucho.
Para la visita al Bromo se sale super pronto por la mañana al día siguiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hacemos mañana el Ijen y pasado el Bromo reservando a través de un hostel, desde Banyuwangi y luego nos dejan en el aeropuerto de Surabaya. Si necesitas más info dime y según como vaya el miércoles les puedo contar
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes. Alguien tiene referencias de Java paradise.com para hacer la ruta Yogyakarta - bromo-ijen-Bali? O si nos podéis recomendar alguna fiable. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Guille123, ¿cómo os fue las visitas al Ijen y al Bromo? ¿Recomendarías el guía que tuvisteis? En caso afirmativo, ¿me podrías pasar el contacto? ¿Qué precio pagasteis? ¿En este epoca está tan masificado? Nosotros queremos hacerlo dentro de unos 20 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

estherpgp Escribió:
Hola Guille123, ¿cómo os fue las visitas al Ijen y al Bromo? ¿Recomendarías el guía que tuvisteis? En caso afirmativo, ¿me podrías pasar el contacto? ¿Qué precio pagasteis? ¿En este epoca está tan masificado? Nosotros queremos hacerlo dentro de unos 20 días.

Hola Esther! Yo quiero hacer la subida el día 17-18 de abril. Me acaba de dar precio mi Hotel de 750.000 por Jeep + 250.000 por la entrada. Vosotros lleváis ya algo reservado desde aquí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Mudito86 Escribió:
estherpgp Escribió:

Hola Esther! Yo quiero hacer la subida el día 17-18 de abril. Me acaba de dar precio mi Hotel de 750.000 por Jeep + 250.000 por la entrada. Vosotros lleváis ya algo reservado desde aquí?

Hola Mudito86 !
Tenemos pensado hacerlo 28-29 de Abril, pero lo contrataremos allí.
He solicitado un presupuesto para que nos recojan en el aeropuerto de Surabaya y nos devuelvan allí y me han dicho 1.750.000 IDR por persona, para un tour privado de 2 personas, con noche hotel incluida, entradas, etc...
¿Vuestro precio es precio de un sólo día des de Cemoro Lawang?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes