Language:

Transportes en Malasia: bus, vans, ferry ✈️ p18 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Page 11 of 11 - Topic with 207 messages and 70569 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy intentando sacar billetes de buses y trenes para traslados para septiembre, pero me sale continuamente que no hay disponibles, puede ser porque aún queda mucho? sabeis con cuanta antelación podré sacarlos?
Gracias!!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lauragg790 wrote:
Hola!

Estoy intentando sacar billetes de buses y trenes para traslados para septiembre, pero me sale continuamente que no hay disponibles, puede ser porque aún queda mucho? sabeis con cuanta antelación podré sacarlos?
Gracias!!!!!

Ni idea, pero los buses al menos, se pueden comprar sobre la marcha, los trenes, ya no se. Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Lauragg790 wrote:
Hola!

Gracias!!!!!

Yo creo que es eso. Falta bastante. A mí para agosto me pasa lo mismo. Estoy pensando en comprarlos sobre la marcha.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Posted:

Experto

Hola! A ver si podéis ayudarme.
Vamos a ir de Penang a la isla Tioman y desde esta a Singapur. Estoy mirando los traslados y tengo un lío….

Lo que se me ocurre para el primer trayecto, por ser más cómodo y rápido, es coger avión de Penang hasta Johor Barhu y allí tener contratado un Van o algo así que nos recoja en el aeropuerto y nos lleve hasta el embarcadero de Mersing. Conocéis alguna empresa o conductor a quien le pueda solicitar este traslado?

Para ir de Mersing a Singapur pensaba también un Van o taxi que nos recogiera en el embarcadero, aunque si hay algún tren rápido también me serviría. Es que en Singapur estaremos sòlo ese día de llegada y al día siguiente, y por aprovechar el tiempo al máximo. En principio he descartado el bus porque supongo que será un trayecto de mas tiempo al ir parando en diferentes sitios, o sabéis si hay algún bus directo que no pare y en este caso cuánto dura el trayecto?

Respecto a los trenes he mirado en la página que recomendáis aquí pero tengo un lío enorme ya que no veo ningún mapa para ver estaciones cercanas a Mersing para elegir como punto de partida, si pongo Mersing no me aparece nada, y no sé si cerca de Mersing habrá alguna estación pero buscando en Google maps yo no la veo.

Os agradeceré cualquier tipo de ayuda o sugerencia 😄
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Posted:

Experto

Veo que había enviado el mensaje 2 veces
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Malasia - Islas Perhentian - Kuching - Rutas Por Malasia - Gunung Mulu - Kuala Lumpur - Borneo - Penang - Taman Negara ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages