Hola! A ver si podéis ayudarme.
Vamos a ir de Penang a la isla Tioman y desde esta a Singapur. Estoy mirando los traslados y tengo un lío….
Lo que se me ocurre para el primer trayecto, por ser más cómodo y rápido, es coger avión de Penang hasta Johor Barhu y allí tener contratado un Van o algo así que nos recoja en el aeropuerto y nos lleve hasta el embarcadero de Mersing. Conocéis alguna empresa o conductor a quien le pueda solicitar este traslado?
Para ir de Mersing a Singapur pensaba también un Van o taxi que nos recogiera en el embarcadero, aunque si hay algún tren rápido también me serviría. Es que en Singapur estaremos sòlo ese día de llegada y al día siguiente, y por aprovechar el tiempo al máximo. En principio he descartado el bus porque supongo que será un trayecto de mas tiempo al ir parando en diferentes sitios, o sabéis si hay algún bus directo que no pare y en este caso cuánto dura el trayecto?
Respecto a los trenes he mirado en la página que recomendáis aquí pero tengo un lío enorme ya que no veo ningún mapa para ver estaciones cercanas a Mersing para elegir como punto de partida, si pongo Mersing no me aparece nada, y no sé si cerca de Mersing habrá alguna estación pero buscando en Google maps yo no la veo.
Os agradeceré cualquier tipo de ayuda o sugerencia
😄