Transportes en Malasia: bus, vans, ferry ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 70662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Lauragg790 Escribió:
Hola!

Estoy intentando sacar billetes de buses y trenes para traslados para septiembre, pero me sale continuamente que no hay disponibles, puede ser porque aún queda mucho? sabeis con cuanta antelación podré sacarlos?
Gracias!!!!!

Ni idea, pero los buses al menos, se pueden comprar sobre la marcha, los trenes, ya no se. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia  Publicado:

New Traveller

Lauragg790 Escribió:
Hola!

Estoy intentando sacar billetes de buses y trenes para traslados para septiembre, pero me sale continuamente que no hay disponibles, puede ser porque aún queda mucho? sabeis con cuanta antelación podré sacarlos?
Gracias!!!!!

Yo creo que es eso. Falta bastante. A mí para agosto me pasa lo mismo. Estoy pensando en comprarlos sobre la marcha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado:

Experto

Hola! A ver si podéis ayudarme.
Vamos a ir de Penang a la isla Tioman y desde esta a Singapur. Estoy mirando los traslados y tengo un lío….

Lo que se me ocurre para el primer trayecto, por ser más cómodo y rápido, es coger avión de Penang hasta Johor Barhu y allí tener contratado un Van o algo así que nos recoja en el aeropuerto y nos lleve hasta el embarcadero de Mersing. Conocéis alguna empresa o conductor a quien le pueda solicitar este traslado?

Para ir de Mersing a Singapur pensaba también un Van o taxi que nos recogiera en el embarcadero, aunque si hay algún tren rápido también me serviría. Es que en Singapur estaremos sòlo ese día de llegada y al día siguiente, y por aprovechar el tiempo al máximo. En principio he descartado el bus porque supongo que será un trayecto de mas tiempo al ir parando en diferentes sitios, o sabéis si hay algún bus directo que no pare y en este caso cuánto dura el trayecto?

Respecto a los trenes he mirado en la página que recomendáis aquí pero tengo un lío enorme ya que no veo ningún mapa para ver estaciones cercanas a Mersing para elegir como punto de partida, si pongo Mersing no me aparece nada, y no sé si cerca de Mersing habrá alguna estación pero buscando en Google maps yo no la veo.

Os agradeceré cualquier tipo de ayuda o sugerencia 😄
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado:

Experto

Veo que había enviado el mensaje 2 veces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Malaca - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Borneo - Kuching - Georgetown - Cameron Highlands - Rutas Por Malasia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes