Transportes de Yogyakarta a Semarang - Java ( Indonesia) ✈️ p95 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 21526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Cómo ir de Yogyakarta a Semarang ( o viceversa).
La distancia son unos 130kms.
Los transportes principales entre ambas ciudades serían taxi. furgoneta ( van) o autobús.
En el hilo encontrarás precios actualizados.
Si vas en taxi de camino podrás visitar la Meseta de Dieng.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes de Yogyakarta a Semarang - Java ( Indonesia)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Abejaruca73 Escribió:
Buenos días, alguien sabe si desde el aeropuerto de Semarang se puede negociar un taxi o Grab a Yogyakarta centro?
Y que precio aproximado tendría. Muchas gracias.

Sobre el precio no te puedo informar, pero que hay ofertas de sobra para transporte, te lo puedo asegurar y seguro que es más barato que reservar con antelación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes de Yogyakarta a Semarang - Java ( Indonesia)  Publicado:

Silver Traveller

mariargm Escribió:
Abejaruca73 Escribió:
Buenos días, alguien sabe si desde el aeropuerto de Semarang se puede negociar un taxi o Grab a Yogyakarta centro?
Y que precio aproximado tendría. Muchas gracias.

Sobre el precio no te puedo informar, pero que hay ofertas de sobra para transporte, te lo puedo asegurar y seguro que es más barato que reservar con antelación

Muchas gracias. La verdad que ese trayecto me estaba preocupando pero seguro que una vez allí siempre es mucho más fácil de lo que pensamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Moderacion Escribió:
Cómo ir de Yogyakarta a Semarang ( o viceversa).
Transportes entre Semarang y Yogyakarta ( o viceversa)

La distancia entre ambas ciudades son unos 130kms.
Los transportes principales serían taxi. Furgoneta ( van) o autobús.
En el hilo encontrarás precios actualizados.
Si vas en taxi de camino podrás visitar la Meseta de Dieng.

Somos una pareja e iremos de Semarang a Yogyakarta el día 24 de mayo. Hemos pensado contratar van pero si a alguien le interesa compartir coche, llegaremos al aeropuerto de Semarang en la mañana del 24 de mayo desde Borneo ( si no nos retrasan el vuelo)...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes