tukibcn Escribió:
Buenas viajeros!!
He reseravado con Ari... Veremos. Somos dos, vamos el 14 de agosto y estos eran los precios:
Yusuf 10.000.000
Liesa 9.000.000
Ari 7.500.000
Jacob (come2indonesia): 360€ por persona
Como a priori había leído buenas reseñas, he reservado con Ari. Ahora estoy un poco asustada. He de decir que Ari me ha dicho que él no va, que ya solo gestiona la empresa. Que iremos con un hermano suyo que no habla tan bien el español, pero que se defiende y nos podrá dar explicaciones. Me ha pedido 2.000.000 ahora y en destino, 5.500.000, y claro ya le he pagado. Me sorprende que haya sido el más económico y con tanta diferencia...
En cuanto al klotok, no le he preguntado, pero le pediré fotos de sus klotoks... Alguno será el que toque.
Agradezco si algún viajero viaja con él antes de mi salida en agosto y deja reseña 🙂
Buenas tardes. Me ha llegado el aviso al correo y puedo aportar mi experiencia con Ari. Reservamos con el para visitar Borneo en 2018 y la verdad muy descontentos porque nos engañó. Al llegar al barco y dejar las maletas nos retuvo allí esperando con una escusa, luego nos dijo que teníamos que dejar ese barco porque se había estropeado el motor y nos pasó a otro que era muchísimo peor, teniendo que pagar lo mismo. No nos escuchó se largo y nos dejó allí con sus empleados. Lo peor fue ver al día siguiente nuestro barco supuestamente estropeado en la selva con una pareja de alemanes que imagino que se le pagaron más. Para nosotros un timador que no dio la cara, lo bueno fue la tripulación del barquito al que nos pasaron que fueron muy agradables y la experiencia en si.