Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
El 23 de agosto nos vamos a indonesia hasta el 14 de septiembre y queríamos visitar Toraja, Tentena, Manado Banggai y Raja Ampat
Si a alguien le interesa ver estos sitios y compartir gastos de guía y transporte sería genial!
He elegido estos sitios porque se que no estan llenos de turistas principalmente porque es más complicado llegar
Por otro lado nosotros buceamos y creo que son destinos perfectos para ello
Escucho opciones, muchas gracias!
El 23 de agosto nos vamos a indonesia hasta el 14 de septiembre y queríamos visitar Toraja, Tentena, Manado Banggai y Raja Ampat
Si a alguien le interesa ver estos sitios y compartir gastos de guía y transporte sería genial!
He elegido estos sitios porque se que no estan llenos de turistas principalmente porque es más complicado llegar
Buenos días!!!
Me gustaria saber si finalmente visitaste Sulawesi. De ser así como lo ves para ir con un niño de 5 años?
Muchas agracias!!!
Sulawesi es como cualquier otro sitio, pueden ir niños de cualquier edad. Eso sí yo fui a Tana Toraja en bus nocturno y hace frío en el bus por el aire acondicionado, tapados hasta las orejas
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 923
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Los buses a Rantepao salen de la terminal regional DAYA Makassar.
Jl. Kapasa Raya, Daya, Biring Kanaya, Kota Makassar, Sulawesi Selatan 90241, Indonesia
Alguien ha cogido los buses nocturnos de Makassar a Rantepao recientemente? Siguen saliendo de allí? Nuestro vuelo llega al aeropuerto de Makassar a las 17,15h, nos da tiempo, me imagino, de ir a la terminal y coger el bus nocturno? Compañías? Se puede comprar el billete in situ?
Hola! Voy a estar en Sulawesi del 29 de agosto al 20 de septiembre. Estoy mirando para hacer ruta Makassar-Tana Toraja-Luwuk-Islas Banggai-Islas Togian y finalmente Manado para bucear en Bunaken. Alguna recomendación sobre como distribuir los días? Cualquier información me será de gran ayuda. Además, si alguien quiere compartir guia en espñol en Rantepao o transporte.
Buenos días!!!
Me gustaria saber si finalmente visitaste Sulawesi. De ser así como lo ves para ir con un niño de 5 años?
Muchas agracias!!!
Hola!!! Yo también quisiera saber algo más de las Célebes. ¿Es fácil ir por libre e ir decidiendo allí? Iria desde Java y/o Borneo, todavía no lo tengo cerrado.
Y ¿cuantos días se recomienda?
Graciassss