Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Página 69 de 69 - Tema con 1363 Mensajes y 594326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Otra pagina recomendable si no puedes acceder a la oficial es 12go.asia
⬆️ Arriba

Travel Addict

melele Escribió:
Hola a todos, que tal es Super air jet?? tengo esa opción o la temida Lion Air para ir de Sorong a Makasar. Lion nadie la recomienda y mirando en flightradar aparecen cancelados sus últimos vuelos. La otra única opción es la Super, alguna experiencia con ella?

Nosotros volamos con Super Air jet de Surabaya a Labuan Bajo en marzo y sin ningún problema. Incluía equipaje facturado en la tarifa básica (aunque lo compramos por Trip si no me acuerdo mal, porque salía más barato). Salió puntual y todo sin problema.

Eso sí, parece que pertenece también al grupo Lion Air por si eso te echa para atrás, pero vamos, que yo te animo a cogerlo. También cogimos uno hace un par de días interno en Malasia con Batik Air, que también es del grupo, y sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Genial, gracias por informar..esta claro que de la que hay que huir si es posible es solo de Lion Air. Por cierto Pelita air, es bastante nueva, alguna experiencia?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes