Compañeros Bali, Komodo y Borneo - compartir excursiones ✈️ p94 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 15409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros Bali, Komodo y Borneo - compartir  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas! Me gustaría hacer el tour de komodo de 3D/2N. Somos una pareja. A partir del 31 de agosto. He contactado con la empresa EasyKomodo pero de momento no tengo respuesta. Si alguien quiere compartir barco privado me dice 🙏. O sabe de otra empresa que realice el tour le agradecería mucho su ayuda 😊. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Picara84 Escribió:
Buenas! Me gustaría hacer el tour de komodo de 3D/2N. Somos una pareja. A partir del 31 de agosto. He contactado con la empresa EasyKomodo pero de momento no tengo respuesta. Si alguien quiere compartir barco privado me dice 🙏. O sabe de otra empresa que realice el tour le agradecería mucho su ayuda 😊. Saludos

Hola, qué tal? Nosotros somos una familia, que estamos interesados en hacer el tour, lo que pasa que para nosotros el 31 de agosto, es algo tarde, podríamos esperar hasta el 29 de agosto.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez! Somos dos amigas con intención de realizar tour privado de 4D/3N en Komodo (desde Labuan Bajo), comenzando el 25 de julio, hasta el 28 de julio. Hemos contactado con una agencia local y siendo 4 personas nos sale muy bien de precio, 350€ por persona + tasa de entrada. El barco es básico, barco pescador reconvertido, con camarote privado y baño exterior. Alguien estaría interesado?
Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes