Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya ✈️ p17 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 771 Mensajes y 591359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para fiarte de un tipo que tiene nombre de canción cubana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
Para fiarte de un tipo que tiene nombre de canción cubana

Sino fuera porque te conozco...me cabrearia también contigo. Es un viaje accidentado en la empresa nos han dejado de reservar tren y a Sapa en bus. No sé si 1uedarme en tierra, tb otro problemita con hoteles....bufff
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te enfades; en el fondo no es bueno querer tener un control tan minucioso sobre todo lo que vais a hacer, al final no se disfruta.
Lo del tren puede ser un problema, pero habrá alternativas. Y los templos de Angkor se conservan extraordinariamente bien desde hace muchos siglos; no se van a desvanecer, y hay cientos de jemeres ansiosos por llevaros a todos ellos, en coche con A/C o en tuktuk. Siempre hay una primera vez para negociar con un chofer en inglés. En Vietnam viajé una semana entera con uno que solo hablaba vietnamita y fue un viaje extraordinario. Y un buen guía es un añadido valioso, pero todo lo que sabe un guía se puede aprender de alguna manera. Te aseguro que yo no necesité ningún guía para maravillarme las tres veces que fui à Angkor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
No te enfades; en el fondo no es bueno querer tener un control tan minucioso sobre todo lo que vais a hacer, al final no se disfruta.
Lo del tren puede ser un problema, pero habrá alternativas. Y los templos de Angkor se conservan extraordinariamente bien desde hace muchos siglos; no se van a desvanecer, y hay cientos de jemeres ansiosos por llevaros a todos ellos, en coche con A/C o en tuktuk. Siempre hay una primera vez para negociar con un chofer en inglés. En Vietnam viajé una semana entera con uno que solo hablaba vietnamita y fue un viaje extraordinario. Y un buen guía es un añadido valioso, pero todo lo que sabe un guía se puede aprender de alguna manera. Te aseguro que yo no necesité ningún guía para maravillarme las tres veces que fui à Angkor

Tu ya sabes q mes llevo...este viaje es el menos preparado espero q salga todo ok.
Jajjajaja si hay q negociar allí se negocia pero aún encima del hotel q nos lo han cambiado tb ( el khmer house boutique está en obras hasta finales de septiembre no se puede reservar) quería descansar. Pero ahora abde las cosas han cambiado ya me gustaría haber ido en tu época seguro q había más posibilidades y menos turistas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menos turistas sí que había, por suerte Pero creo que no te habría gustado llegar a Siemp Reap desde Bangkok en camioneta, como hice yo dos veces (y ríete del Camel Trophy )

Barato era, eso sí, y en los hoteles recién construidos pagaba apenas 5USD al día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si alguien va a camboya dejo aquí el conductor de un tuktuk que te hace rutas por los templos como quieras. No entra contigo porque no es guia pero da explicación general de todos desde fuera, aporta mucha información de la vida e historia de camboya. Te lleva una nevera con agua gratis para que con el calor que hace no desfallezcas😂😂. Se llama Kosal. Nos encanto hacerlo con el y por eso lo recomiendo. Nos llevo fuera de las zonas turisticas y vimos parte de la realidad del pais fuera del circo turistico.
Kosal
Telefono: +85512877067 (tiene whatsap)
Web: angkortransports.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

reki69_1 Escribió:
Por si alguien va a camboya dejo aquí el conductor de un tuktuk que te hace rutas por los templos como quieras. No entra contigo porque no es guia pero da explicación general de todos desde fuera, aporta mucha información de la vida e historia de camboya. Te lleva una nevera con agua gratis para que con el calor que hace no desfallezcas😂😂. Se llama Kosal. Nos encanto hacerlo con el y por eso lo recomiendo. Nos llevo fuera de las zonas turisticas y vimos parte de la realidad del pais fuera del circo turistico.
Kosal

Kosal es un crack, me alegro de que os haya ido bien con él

⬆️ Arriba

Silver Traveller

De vuelta de la maravillosa Siem Reap no puedo menos que recomendar a nuestro conductor de tuktuk Kosal!

Aquí os dejo su página donde se pueden ver los distintos itinerarios que hace y los precios publicados: angkortransports.com/

Siempre muy puntual y con agua fresca, no te mete prisa para nada y te da una explicación general de cada templo (época, religión, etc) antes de entrar, y él espera fuera. Además intenta organizar el itinerario de forma que no coincidas en los templos más visitados cuando más llenos están.

Además, incluye el templo de Banteay Srei, que otros conductores que contactamos no lo incluyen o lo cobran aparte.

Muy recomendable!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos estado 3 días en Siem Reap visitando los maravillosos templos de Angkor. Hemos hecho el recorrido en tuk tuk y Kosal ha sido nuestro conductor. Sin duda me gustaría recomendarlo. Tiene página web donde puedes ver los precios y los principales recorridos que suelen hacerse para ver los templos. Pero se adapta totalmente a tus preferencias y a lo que tu quieras. El no es guia pero antes de la entrada a cada templo te da una breve explicación. Es muy puntual y te deja el tiempo que tu quieras para disfrutar de los templos, no te mete prisa. Es una persona que transmite mucha paz. Habla inglés y chapurrea un poco español, en poco tiempo seguro que lo hablará 😉. Ah y siempre tiene la nevera llena de agua para poder sobrevivir a la experiencia de Angkor.
Kosal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegra mucho saber que a Kosal le siguen llegando clientes y que se dejan por aquí buenas referencias sobre él!! Es un crack!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, recién llegada de Camboya. Quiero recomendar a Sopheap (ya mencionado en este foro), telf. +85517354144.
Desde que me puse en contacto con él desde España, todo fueron facilidades, es encantador, amable, siempre pendiente de nosotras. Su español es bastante aceptable, el coche es amplio y cómodo. Cada poco nos daba agua fresquita que se agradecía mucho dado el calor que hacía. Nos dio mucha información sobre cada templo antes de entrar en ellos, y también sobre la vida en Camboya, sus costumbres. Incluso nos llevo a una preboda para que conociéramos un poco más de su cultura. También fuimos a comer al local de su mujer, todo un acierto, que comida más rica!!!
Le pedí un itinerario de 3 días bastante completo, sacado de diferentes comentarios de internet. El lo modificó un poco para aprovechar la cercanía de ciertos templos. Nos daba indicaciones bastante precisas para recorrer los templos y recogernos por la salida opuesta y así evitar retroceder. En el pueblo flotante Kompong Phuluk nos paró en una casa donde estaban secando el pescando y nos explicó todo el proceso. Lo mismo sucedió en el pueblo artesanal Preah Dark. En la montaña Kuklen calló el diluvio universal, y al no dar parado de llover, vino a buscarnos con un paraguas para cada una. Siempre nos recibió con una sonrisa, buenas palabras y gestos.
Sopheap, si estás leyendo esto, muchísimas gracias otra vez, por hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Y a los futuros viajero, no dudéis en poneros en contacto con él.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes