Malasia existe - Viajar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p73 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89
Página 89 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 824588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, los niños para entrar en los templos/mezquitas pueden entrar con bermudas? He visto por Instagram adultos que parece que entran así, y pensaba que había que ir de largo, y de ahí la duda con la vestimenta de los peques. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
serotonina_2024 Escribió:
Hola, los niños para entrar en los templos/mezquitas pueden entrar con bermudas? He visto por Instagram adultos que parece que entran así, y pensaba que había que ir de largo, y de ahí la duda con la vestimenta de los peques. Gracias

Hay que llevar las rodillas tapadas, no hace falta que sea pantalón largo. Yo suelo usar ropa ancha, y algo más grande de mi talla. A mí por lo menos los pantalones cortos, me traían las rodillas, y así voy sin problema ( también tengo pantalones largos de esos "hippies que me suelo poner en este tipo de viajes)

Los niños, el mío (3 años cuando fuimos a Malasia) así lo hizo... Todo eso dentro de un decoro, una normalidad y un respeto. El solía ir en pantalón corto, incluso por ejemplo a Batu Caves y los templos aledaños, fue con un disfraz del capitán América. Nunca le dijeron nada, incluso le hacían gracias y le decían cosas guays y cariñosas. Otra cosa es llevarlo con una camiseta de tirantas y sin pantalón, por ejemplo.

Una vez allí, verás que hay gente que va como le da la gana y no le dicen nada, pero yo creo que ante todo, hay que respetar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Islas Perhentian - Malaca - Georgetown - Kota Kinabalu - Kuala Lumpur - Borneo - Kuching - Penang ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes