Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ p97 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 243806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches foreros. Ya tenemos los vuelos a Bali del 14 al 30 de Julio (bueno, de momento hasta Kuala Lumpur, nos queda reservar el vuelo interno). Finalmente nuestro itinerario es el siguiente:

1 noche en Kuala Lumpur (el vuelo llega a las 9'40 de la mañana)
5 noches en Ubud (nuestra idea es hacer las excursiones sobre todo por la mañana y a partir de mediodía ir en plan más tranquilo por no darle mucha caña a los niños)
3 noches en Gili Air (me está costando bastante encontrar un alojamiento a un precio asequible, creo que vamos un poco tarde. ¿alguna recomendación?)
3 noches en Seminyak (habíamos mirado Canggu o Kuta por estar cerca de Waterbom que los niños quieren ir, pero hemos leído críticas horribles sobre los dos sitio y parece que Seminyak es un poco menos malo. Nos apetece conocer algún beach club y hacer algunas compritas. No nos apetece tostarnos al sol ni estar todo el día metidos en el hotel, por eso hemos descartado zonas como Nusa Penida o Sanur, no se si hemos hecho bien)
1 noche a la vuelta en Kuala Lumpur

Me falta meter un par de noche más. ¿Dónde las pondríais vosotros? Nuestros niños tienen 9 y 5 años.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Inmitlara Escribió:
Buenas noches foreros. Ya tenemos los vuelos a Bali del 14 al 30 de Julio (bueno, de momento hasta Kuala Lumpur, nos queda reservar el vuelo interno). Finalmente nuestro itinerario es el siguiente:

1 noche en Kuala Lumpur (el vuelo llega a las 9'40 de la mañana)
5 noches en Ubud (nuestra idea es hacer las excursiones sobre todo por la mañana y a partir de mediodía ir en plan más tranquilo por no darle mucha caña a los niños)
3 noches en Gili Air (me está costando bastante encontrar un alojamiento a un precio asequible, creo que vamos un poco tarde. ¿alguna recomendación?)
3 noches en Seminyak (habíamos mirado Canggu o Kuta por estar cerca de Waterbom que los niños quieren ir, pero hemos leído críticas horribles sobre los dos sitio y parece que Seminyak es un poco menos malo. Nos apetece conocer algún beach club y hacer algunas compritas. No nos apetece tostarnos al sol ni estar todo el día metidos en el hotel, por eso hemos descartado zonas como Nusa Penida o Sanur, no se si hemos hecho bien)
1 noche a la vuelta en Kuala Lumpur

Me falta meter un par de noche más. ¿Dónde las pondríais vosotros? Nuestros niños tienen 9 y 5 años.

Muchas gracias

Hola,

Podéis meter 2 noches en Amed o en Nusa Penida , donde podréis hacer visitas y actividades muy chulas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes