Alvaro1990 Escribió:
Ya nos va quedando menos para ir, no se muy bien que hacer el último día, teníamos beng Mealea, pueblo flotante y templos de roulos, pero esto último me convence poco después de ver tantos, lo cambiaríais por phnom kulen o koh ker? O algo que sea más naturaleza o pueblos?
Depende de cuanto tiempo tienes en la zona. Entiendo que otros dos días más? Para ver todos los templos del complejo.
A mí Beng Mealea me gustó mucho. Es bastante grande, poco masificado, más salvaje y engullido en la selva. Los templos Roulos no están mal, especialmente el Templo Bakong, y pilla prácticamente de paso.
Del pueblo flotante mira opiniones, a mí no me convenció...
Y Koh Ker no me dio tiempo a meterlo en itinerario, me quedé con las ganas. Si tienes timpo puede ser muy buena opción, aunque queda algo a desmano.
Y por cierto, yo soy de los que vota por moto
A mí no me pareció nada complicado conducir en la zona, todo lo contrario, nada más salir de Siam Reap no hay apenas tráfico. Y toda la zona de Angkor Wat es súper sencilla, no hay más que seguir la carretera y todos los templos están conectados siguiendo los itinerarios. Te da total flexibilidad, puedes para donde quieres, el tiempo que quieres, etc. El inconveniente, si vas en temporada de lluvias, echa el chubasquero porque a mitad de la tarde suele llover y evidentemente con lluvia más precaución .