Visado Indonesia y Tasas de Salida ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p48 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 384720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las exenciones de visado se encuentran aún suspendidos para españoles, de manera general. Las visas on arrival están disponibles bajo ciertas condiciones en numerosos puntos de entrada
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
¿Te pide número de vuelo o número de billetes? Ambas informaciones debes tenerlas en la reserva.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beleza Escribió:
Hola,

He empezado a hacer el e-visado de indonesia online pero me pide el billete de vuelo y no lo tengo por que todavía no he hecho ni checking ni nada por que viajo el 31 de julio.

Se puede hacer el visado online antes sin el billete de avion? Ya que me lo esta pidiendo.

Lo estoy haciendo desde la pagina:

evisa.imigrasi.go.id/

SAludos,

Estoy revisando como lo hice yo. Te pedirá el numero de vuelo con el que llegas a Indonesia !!, en mi caso volaba desde Estambul a Bali Denpasar. Así que puse.. " TK66 " que es el numero de vuelo de Turkish airlines.

En la declaración de salud creo recordar te pedia numero de asiento !!!. Pero en el visado solo el numero de vuelo con el que llegas a Indonesia

Última edición por Lmballesteros el Mar, 22-07-2025 15:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

lmballesteros Escribió:
praro Escribió:
Hola! Estamos intentando hacer el visado B1 on arrival por internet pero al llegar al final, después de subir todo y hacer los checks de la info y documentos subidos, le damos "Save" y no conseguimos avanzar a la pantalla de pago. ¿Alguien más ha tenido ese problema?

Saludos!

Lo unico que se me ocurre, es que borres historial y "cookies" del navegador que estas utilizando, y que empieces de nuevo.

Gracias a todos! Al final nos funcionó reintentandolo varias veces, y cambiando la foto hecha al pasaporte
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
nessi Escribió:
Recién llegada de bali, hicimos la visa on arrival, todo super rápido, no tardamos en salir del aeropuerto más de 40 minutos, pagamos con tarjeta de crédito, 524500 rupias, que al cambio han sido 27,50 €, en el aeropuerto la declaración de salud no nos la pidieron en ningún sitio, lo que si miraban era el qr de la declaración de aduanas. Como os digo todo muy sencillo y rápido, desde mi punto de vista no merece la pena gestionar el visado desde casa.

Por supuesto que merece la pena hacerlo desde casa,yo directamente fui al control de pasaportes y entre sin tener que presentar nada mas, comodisimo y rapidisimo.RECOMIENDO HACER LA VISA DESDE CASA .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes