Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Lo único, el día que llegas, tienes 4 horas y media de margen para el vuelo a Corón.
Si todo va bien, y tu vuelo llega en hora, te da tiempo a pasar Inmigración y cambiar de terminal si fuese necesario.
Los vuelos internacionales llegan a la terminal 3 y los nacionales suelen salir de la terminal 2.
En cualquier caso, yo miraría a qué terminal llega tu vuelo internacional y de qué terminal sale el que vayas a coger hacia Corón. En la web del aeropuerto te suele poner el tiempo estimado que hay entre terminales.
Y te haces un cálculo.
Yo no sé lo que se tarda en inmigración en Manila porque entré por Puerto Princesa y fue coser y cantar.
Pero intuyo que en Manila te llevará más tiempo.
Sí al final entras y sales por Manila, y haces ese itinerario, de Siquijor no hace falta que vuelvas a Bohol. Puedes coger un ferry de Siquijor a Dumaguete, y desde allí vuelo a Manila.
Todo depende del itinerario final que hagas y si te cuadran los horarios de los ferries y los vuelos.
No había caído en ese detalle. De hecho me estoy pensando en eliminar Cebú. Si finalmente el vuelo de vuelta no sale de Cebú (que es lo más probable por lo que estoy viendo), lo eliminaría y le daría algún día más a Bohol y a Siquijor, por lo que esa opción que me comentas estaría genial.
Muchas gracias por el apunte.
Saludos.
Es que Cebu tiene poco interesante ( como dicen de Manila, pero no lo se xk no he estado ) Centrate en optimizar vuelos y ferrys, que es lo mas importante. A mi me cuadro Cebu, pero eso depende. Un saludo
Lo de incluir Cebu era principalmente por ir a Moalboal. Pero lo mismo lo quitamos para no hacer tantos traslados y le damos más días a otras islas.
Día 1 Llegada a Manila 9.45h. Vuelo a Corón 14.20h ... Está bien de margen ¿verdad?
Día 2 Corón
Día 3 Corón
Día 4 Corón
Día 5 Traslado Corón- El Nido. (Ferry o avión)
Día 6 El Nido
Día 7 El Nido
Día 8 El Nido
Día 9 Vuelo El Nido-Bohol (Panglao)
Día 10 Bohol
Día 11 Bohol
Día 12 Bohol
Día 13 Ferry Bohol-Siquijor
Día 14 Siquijor
Día 15 Siquijor
Día 16 Siquijor
Día 17 Ferry Siquijor-Dumaguete temprano. Vuelo Dumaguete 16.15h-Manila 17.50h