Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali ✈️ p90 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 287992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Comparto buena experiencia de alquiler de conche con conductor, precio muy bueno y muy formales. Bali Mutia, www.balimutiarental.com, +62 811-3960-3151

Lo que no me gustó fue Bali, creo que ha perdido cualquier tipo de esencia, para mi es un Benidorm con cientos y cientos de instagramers haciendo horas de cola para hacerse fotos. No se, es mi opinión.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Relos
Cuantos días dedicaste a Bali? donde fuiste?
Con todos mis respetos para Benidorm JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te doy la razón en que Instagram ha hecho mucho daño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Es lo que tiene cada uno lo vive de una manera, no hay nada blanco o negro, todo es muy subjetivo y personal.

Estuve 4 días:
* 1 Ubud y templos cercanos
* 2 Zona Este
* 3 Zona Norte
* 4 Zona Sur
Lógicamente limitando visitas al tiempo disponible, aunque aprovechamos los días desde primera hora.

Si quiere detalles de los sitios, luego los puedo poner.

Saludos!
Raúl
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Hola Raúl,
No, no necesito detalles, gracias. Solo que me ha sorprendido la comparación con Benidorm y el comentario sobre que el sitio ha perdido la esencia.
En Bali, incluso en el sur, la zona más desarrollada y "estropeada" tiene cierto encanto, al menos para mí, pues los edificios no son muy altos y se respira buen rollo, y aunque es muy turístico no es cutre ni hay el ambiente que tenemos en Lloret o sitios similares.

Insisto a menudo, aunque intento no entrometerme mucho (xq soy consciente que hay mil formas de viajar) que yo me alejaría de sitios como Tegalallang o Lempuyang. En el primero no es necesario ni bajar del vehículo para ver el lío que hay montado. A mí, personalmente se me van las ganas de parar. Pero la gente va, y a patadas.
Bali mantiene la esencia, pero hay sitios donde ha desaparecido por completo, sobre todo en los lugares más conocidos en las horas punta. Y por eso y otras cosas siempre recomiendo que menos es más, en cuanto a cargar los planes.

El número de turistas y residentes extranjeros en Bali no para de crecer, pero la forma de ser del pueblo balines es otra. No digo que todos sean iguales, pero la gente es abierta, amable, tranquila, prudente, servicial, tranquila, creyente... Al final, la armonía y el respeto por las tradiciones y la naturaleza, hace de esta cultura una gente especial. No sé si el turismo podrá con ellos. Por su propio bien, espero que no.
Por eso Bali es mucho más que templos y cascadas. Lo bueno de Bali no lo vais a encontrar dsd arriba de una moto o de visita en vista en una ruta de 10 horas. De ahí que viajes que 10 o 15 días que incluyen la isla, las Gili, las Nusa... Verás muchas cosas, pero no vas a conectar con Bali. Imposible. Ahora que... Siempre se puede volver!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estoy de acuerdo contigo en muchas de tus apreciaciones. Lo que intento explicar, que esas conexiones con los locales, sitiándote como un invitado para ellos, ofreciéndote a participar en sus tradiciones, lo vives en muchas partes y rincones del mundo.

En Bali, el dueño de la casa en la que me alojé nos invitó a asistir a ceremonia de los 3 meses de su hija en su templo familiar, fue una experiencia con toda su familia y comimos con ellos tras mas de una hora de rituales. Son abiertos, son amables, respetuosos, mantienen sus tradiciones, si, pero el entorno no es el mas adecuado. Lo vives encapsulado en en X eventos, y cuando te asomas a la calle, a la carretera, a los templos, te das de bruces con la realidad. Lo estropea todo desde mi punto de vista, mi sensación de vivir una experiencia que me llene en todos los sentidos no se cumple.

Lo dicho al principio, es muy subjetivo, cada uno lo percibe, lo vive de una manera y sus expectativas o vivencias previas, condicionan la siguiente.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Voy a estar en Bali del 24 de octubre al 31 de octubre con mi pareja y estaba pensando en alquilar un coche...

Yo ya he conduido antes en Inglaterra, Irlanda... También he alquilado coches en Turquia, Estados Unidos, Finlandia...

Tengo experiencia... Pero leyendo creo que me he sugestionado un poco y me ha entrado la duda...

Podeis contarme si el trafico es tan caotico y tan diferente a otros lugares? (No voy a estar en el Sur de la Isla, si en Ubud.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

norkita Escribió:
jaboban Escribió:
Hola,
Viajamos la semana que viene a Indonesia y estaba intentando atinar al máximo con el alquiler de la moto buscando alguna empresa que tenga (incluido o como opcional) seguro de responsabilidad civil para daños a terceros (como cualquier vehículo en europa) porque no encuentro ningún seguro de viaje que cubra eso para vehículos a motor. Me está costando bastante encontrarlo y no sé si alguien del foro ha podido alquilar una moto con esas condiciones.

Gracias!

Hola en IATI si te cubren las asistencias por vehiculos a motor , miralo

Hola. Estoy organizando un viaje a Indonesia similar al tuyo, para mayo de este año. Vamos mi mujer y yo nada más. Me podrías orientar? Cómo quedo el itinerario? Quitarías algo? Algún consejo?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes