Miqueso
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Gracias por la aportación, pues ahí va una duda, aún estoy al principio de preparación del viaje, estoy buscando un conductor en Vang Vieng, si es posible, que hable español.
|
Beat1989
Experto
|
Ostras lo siento pero ahí no puedo ayudarte, no hemos cogido conductor, nos hemos movido por Laos con la app de Loca que funciona genial!
|
Miqueso
Indiana Jones
|
Ahí van mis opiniones sobre Vientiane. Entre anulaciones, cambios y tal, por la capital es casi obligatorio pasar para moverte por Laos; entre otras cosas, me anularon un vuelo de Luang Prabang a Pakse (anularon los vuelos de todo el mes de Setiembre unos 15 días antes), y para poder continuar con mi itinerario tuve que coger el "AVE" hasta Vientiane para coge un vuelo a Pakse.
En mi viaje he pasado tres veces por Vientiane. En cuanto a la ciudad, si no la ves no pasa nada, y si la ves con un día tienes suficiente. En cuanto a hoteles, estuvimos en un hotel céntrico que nos decepcionó y como tuvimos que volver lo cancelamos y reservamos en uno que está enfrente del aeropuerto, el ST Hotel Wattay Airoport (desde el hotel se ve el aeropuerto). Este hotel es de 10, una auténtica pasada y un precio genial, habitaciones supergrandes, limpio; el "problema", es que no está en el centro, pues no es un problema, porque tiene un servicio de lanzadera de lujo que te lleva al centro y al aeropuerto (a nosotros nos dijeron que nos dejaban donde quisiéramos), y te van a recoger cuando les llamas, volvimos otra vez a este hotel, totalmente recomendable.
|