Visado Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p36 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 53667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Laos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estamos pensando en viajar desde Vietnam a Laos a través de la frontera de Bien Dien Phu (Tay Trang)y hemos leído que suele haber problemas ya que allá no admiten el visa on arrival.
Alguien que haya pasado recientemente por ese paso puede confirmar?
Que alternativa habéis tenido?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Veo que el foro de Laos está muy tranquilo.
Hace unas semanas hice la evisa para mi cría y para mí rápido y fácil al cambio sobre 45€
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo el año pasado entré a Laos por Luang Prabang, volando desde Bangkok. Pude sacar en el aeropuerto mismo el visao, no tardé ni 5 min, yo creo que toda la gente que venia conmigo en el avión iban a pasar unos días para visitar a Luang Prabang i volver a Bangkok, ya leí por algún sitio que esto era muy tipico. Si ya llevas el visado hecho, guai, mas tanquilo vas
⬆️ Arriba

Super Expert

Síii siempre hago evisas para los países viajo con cría y me es más cómodo!!!
Gracias 😊
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, llego a Vientiane el próximo día 9 y a la entrada tramitaré el visado, ¿se puede pagar con tarjeta?, o tiene que ser en efectivo.
⬆️ Arriba

New Traveller

miqueso Escribió:
Hola, llego a Vientiane el próximo día 9 y a la entrada tramitaré el visado, ¿se puede pagar con tarjeta?, o tiene que ser en efectivo.

Uf, la verdad es que no me acuerdo ... Yo entré por Luang Prabang i diria que se podia pagar en dolares ya que al entrar no tenia moneda local, fue cuando pasé la aduana cuando pude cambiar algo de dinero. Si, juraría que pagué en dolares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, lo de pagar en dólares lo tengo claro, mi pregunta es si se puede pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

miqueso Escribió:
Gracias, lo de pagar en dólares lo tengo claro, mi pregunta es si se puede pagar con tarjeta.

Yo creo que no se puede, que has de pagar en efectivo. De hecho en el país, vi pocos sitios donde se pueda pagar con targeta, o por lo menos eso me pasó a mi. Y si te dejan pagar con targeta en algún hotel, te aplican un cargo. Yo miraría de llevar efectivo y te ahorras problemas, aunque yo llevaba dolares, creo que con euros también se podrá, lo que si que recuerdo es que el cambio te lo dan en kips, un cambio muy malo pero es lo que hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo entré hace. Casi 3 semanas x Vientián...llevábamos las visas hechas on line.Enel mismo aeropuerto cambiamos euros a Kips... Metálico siempre hacemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el visado no se necesita foto, aunque se lee en algún sitio que si, vale 40 USD y se puede pagar en USD o KIP. Es de entrada única, como entré dos aveces a Laos, tuve que pagarlo doble.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes