Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas ✈️ p26 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 195911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Entonces, mejor llevar dólares en efectivo que euros?? Merece la pena llevar euros para cambiarlos por la moneda local o lo mejor es tirar de Revolut?

Puedes cambiar euros en alguna agencia de viajes, no lo hagas en un banco, que es lo que hice yo y fue un poco odisea, perdiendo tiempo y dinero para cambiar unos cientos de euros.

La mejor opción para mí es sacar con la Revolut.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oblomgo Escribió:
Karbilbo Escribió:
Entonces, mejor llevar dólares en efectivo que euros?? Merece la pena llevar euros para cambiarlos por la moneda local o lo mejor es tirar de Revolut?

Puedes cambiar euros en alguna agencia de viajes, no lo hagas en un banco, que es lo que hice yo y fue un poco odisea, perdiendo tiempo y dinero para cambiar unos cientos de euros.

La mejor opción para mí es sacar con la Revolut.

Ok! Apuntado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas, supongo que igual que en el resto del Sudeste habrá bastantes casas de cambio por todos lados no?

¿También son joyerías como en Vietnam?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, supongo que igual que en el resto del Sudeste habrá bastantes casas de cambio por todos lados no?

No son joyerías, son casas de cambio, aunque bastante rústicas ( al menos en la que yo estuve, en siem reap). Nada que ver con las que he visto en otros sitios, con pizarras electrónicas y un sistema informático. La recuerdo super cutre, con un montón de gente por allí, un montón de dinero por allí en medio, pizarras y tizas... Jaja, muy auténtico vamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
alba_pnk Escribió:

No son joyerías, son casas de cambio, aunque bastante rústicas ( al menos en la que yo estuve, en siem reap). Nada que ver con las que he visto en otros sitios, con pizarras electrónicas y un sistema informático. La recuerdo super cutre, con un montón de gente por allí, un montón de dinero por allí en medio, pizarras y tizas... Jaja, muy auténtico vamos.

Jaja ok, en Vietnam había de todo, pero por ejemplo me sorprendió que la mayoría eran joyerias donde se cambiaba el dinero
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes