encontreras Escribió:
Hola,
Os comparto mi itinerario y os agradecería comentarios por que tengo algunas dudas:
Día 1: llegada a Hanoi
Día 2: Hanoi
Día 3: Hanoi - Ninh Binh
Día 4: Ninh Binh
Día 5: Ninh Binh
Día 6: Ninh Binh -> Halong Bay (crucero 1 noche)
Día 7: Halong Bay -> Pu Luong
Día 8: Pu Luong
Día 9: Pu Luong
Día 10: Pu Luong -> Hue
Día 11: Hue
Día 12: Hue -> Siem Reap
Día 13: Siem Reap
Día 14: Siem Reap -> Hanoi
Día 15: Vuelo de vuelta
1. ¿Lo veis muy apretado? ¿Quitaríais algún lugar para dar mas tiempo a algún otro?
2. Descarto Sapa y Ha Giang al ver que en enero el tiempo es frio y nublado ¿qué pensáis?¿alguien ha estado en esta fecha?
3. Descarto Hoi An por que no tengo mucho interés en lugares turísticos y tiendas.
4. En Halong Bay, ¿es buena idea hacer el crucero por Cat Ba/Lan Ha Bay? ¿es viable? ¿es mejor que por la bahía tradicional?
Mil gracias!!
En línea con lo que te han dicho los compañeros. No tiene sentido que bajes a Ninh Binh para luego ir a Halong. Yo hice Hanoi - Halong (por Lan Ha mira Unicharm Cruise) - Ninh Binh y está conectado bien para hacerlo así.
Tampoco le veo sentido ir a Hue y no acercarte a Hoi An. Que ademas desde Hue vas a tener que ir a Da Nang para coger el vuelo a Siem Reap. A mi tampoco me gustan los sitios super turísticos pero Hoi An es un sitio especial, yo haría una noche al menos.
Y en cuanto Siem Reap mínimo le metería un día más. Con los días que tienes, tienes que darle una vuelta si quitar Hue y meter más tiempo en Siem Reap, o quitar Siem Reap y hacer Hoi An
Tampoco volverería a Hanoi para volver. Desde Siem Reap puedes volver haciendo escala en Bangkok